Ha muerto Fraga, Aka "Radioactivo Man"

dark_wise
#25 por dark_wise el 16/01/2012
undercore @ 24 May 2007 - 01:05 AM escribió:
este quien es...un actor en paro??? que flipe

Yo diría que es alguien que quiere saber que se siente siendo casto toda la puta vida, y lo va a conseguir... Si alguna vez dona esperma, que adjunten el video con la probeta, por favor, no queremos que gente como esta se reproduzca. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 16/01/2012
#19 vitoria, 1976, durante la transición. 5 muertos desarmados por orden de Fraga, que dio luz verde para disparar a trabajadores que estaban en una huelga ilegal. Curiosa forma de ayudar a la transición.
El asunto fue tapado, pero las transcripciones de las grabaciones policiales demuestran que se les había ordenado disparar.
A ver si a esto respondes, porque has dado datos, pero este, o no lo conoces, o prefieres no decirlo.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 16/01/2012
#20 Te digo lo mismo, ithosu. Lo de vitoria no fue en la guerra civil... Fue en la transición, y no hace tanto...
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 16/01/2012
Eh Darki, yo la verdad que la verdad no creo que tenga conocimientos necesarios para decirte si cantas bien o mal, no soy tan técnico.

Eso si decirte que el registro de tu voz me gusta, y el tema también.

Y sobre Su ta gar, decirte que en el año 88 o 89, estando con los colegas por el pais vasco les compramos una maqueta ( en cassete claro)
creo que fué en ondarroa o motrico.

ya ha llovido.

ánimo con la música Darki.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 16/01/2012
Dacabe, que tú no creas algo no significa que no sea verdad, te has planteado alguna vez que, tal vez, no seas omnisciente?

yo tengo cds llenos de sintes vst piratas, bastante antiguos todos. Te lo crees? bien
yo nunca he usado un sinte pirata en una sóla canción mía. Te lo crees? Pues si no, es problema tuyo macho, que no tengo yo aquí que suplicar tu bondadosa fe.
Y sí, mira, existen las demos...así conozco yo al zebra2, al komplexer, a los Moogs de Arturia, al Minimonsta, y así un largo etcétera. Claro que podría bajármelos y usarlos pirata, no soy tonto. Pero sabes qué? que resulta que al final, siempre acabo usando lo que tengo´, que es casi todo sintes gratuitos. Y cuando algún programa me ha gustado mucho, lo he comprado, y estos se resumen en FL Studio, Microtonic, Vanguard y Wusikstation.

Pero repito, una idea que tal vez no has entendido. No uso software pirata porque sencillamente me basta con las herramientas que tengo. Sé que si empezara a piratear todos los sintes buenos que existen, no acabaría por sacar provecho a todos, y acabaría por no conocer ni un 5% de ese software. Por eso prefiero centrarme en el que tengo. Así de sencillo, ni moralidad ni gaitas escocesas o gallegas. Simple visión práctica.

Ah, un último apunte. No sé por qué tenemos esa costumbre de pensar que cuando uno expone su visión de las cosas, está pretendiendo decir que la suya es la correcta e imponerla a los demás. A mí me parece estupendo que otros tengan otra visión del tema, yo sólo expongo lo que a mí me vale, que a otros les parecerán estupideces. No problem.
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 16/01/2012
Yo también me quedo con otros temas tuyos, algunos son buenisimos.

un saludo.
Subir
1349
#31 por 1349 el 16/01/2012
Para mi es una noticia especialmente feliz, como gallego que soy

Fódase don manuel!
Subir
1349
#32 por 1349 el 16/01/2012
Hey! que bueno herrhafen! felicidades, lastima sí que no fuera una mejor grabación.

A ver cuando hagas un concierto avisa que yo voy!

Un abrazo y gracias!
Subir
kzsurf
#33 por kzsurf el 16/01/2012
De momento podeis poner Flipin Folk en el emule y podeis bajar de allí la maqueta.
Venga, un saludo. :wink:
Agradeceré, vuestros comentarios! :wink:
Subir
Miguel Ángel
#34 por Miguel Ángel el 16/01/2012
Muchas gracias por las respuestas,pero aun asi lo que no entiendo es que grabe con tan poco volumen, en fin, mañana probaré lo que me habeis dicho a ver si se soluciona.
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 16/01/2012
mi opinion es que el efectismo supera al virtuosismo. donde se ponga musica compuesta buena y pensando en el sonido, que se quiten los lucimientos de interpretes, en mi opinion. este debate se produce desde el romanticismo. Personalmente, prefiero a Schuman o Brahms antes que a Thalberg, aunque hay que reconocer que la mezcla puede dar mayor riqueza a una obra. Ej: Chopin. Estoy de acuerdo contigo en que los conciertos para solista son bastante buenos porque digamos que se prodice esa lucha que has descrito bien.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 16/01/2012
igual tenías que cambiar de nick..
:yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo