Ha muerto Fraga, Aka "Radioactivo Man"

Pasando pantalla
#49 por Pasando pantalla el 16/01/2012
tulkas_2003 escribió:
No estoy del todo de acuerdo contigo Belial... "quien olvida su historia, puede repetir los mismos errores", no sé cómo era exactamente la cita, pero venía a decir eso.

Pués yo no estoy de acuerdo con tener que recordar cada día que en nuestro desdichado país hubo una guerra civil con su consiguiente dictadura. Yo no necesito recordar cómo siendo yo un crio si me pillaba los dedos con una puerta me se me iban a quedar los dedos morados. Simplemente sé que tengo que ir con cuidado para que no me vuelva a ocurrir. Como ya ha comentado ithosu, muchos políticos viven de toda esa história.
ithosu escribió:
Ya verás como todas las respuestas que se den en este hilo demostrarán que esa España no está olvidada ni mucho menos. De hecho, hay muchos políticos que viven de esa división porque es muy rentable políticamente.

Cuando me hablan de mirar una película ó reportaje acerca de la guerra civil ó de los tiempos de la dictadura me suena a rollo y digo siempre que no. Está bien que de vez en cuando se recuerde y se haga algún homenaje, y esto sí se hiciera en su justa medida sí que serviría para recordar y no volver a caer en el mismo error, pero creo que este país está demasiado obsesionado con lo que pasó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#50 por Esteban Piera el 16/01/2012
será cuestión de zonas...
Subir
Metillico
#51 por Metillico el 16/01/2012
será un gato mágico :roll:
Subir
Tupper invasion
#52 por Tupper invasion el 17/01/2012
Pues que en paz descanse.
Supongo que este señor nunca tuvo la conciencia
tranquila después de firmar sentencias de muerte, y quizas por eso haya
estado trabajando infatigablemente toda su vida y por sus propios ideales, casi hasta la muerte
buscando su absolución.
Nunca he entendido muy bien por qué la derecha española se ha sacrificado tanto
por esa España homogenea, centralista y católica que no existe. Franco se creía un enviado de dios,
no estaba bien de la cabeza, Fraga decidió entre firmar ejecuciones o dilapidar su carrera,
Rajoy ha sacrificado su sexualidad... Todo por España!
Supongo que a Fraga no le hubiera costado condenar de viejo eso que le tocó a hacer de joven , aunque
habrá cargado con ese peso toda su vida.
Subir
Rius
#53 por Rius el 17/01/2012
Hola Rokko.

Coloqué un mensaje pero no se donde salió, me disculpan, pero soy nuevo en esto. Estoy interesado en saber como hacer funcionar la 001 con PT 6.9. Me ayudas porfa?
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 17/01/2012
Yo comento el problema no lo veo en radioactivo man, sino en todos los políticos.
En España hay bula, no me importa si hablamos de la era del paleozoico, que no viví, o de ahora. Es la misma mierda. Un político roba, destrozan económicamente el país con sus corruptelas y tejemanejes, y no pasa nada.
Lo mínimo es que todos protestemos. Estamos hasta los huevos. Y conste que a mí ahora me va económicamente bien, al contrario que los últimos 3 años. Pero no paro de ver un país jodido y arruinado por la "clase" política. Y ellos siguen subiéndose el sueldo, colocando a sus sobrinos, y faltando al senado cuando hay fútbol.
Esto tiene que acabar y solo los españoles somos capaces de darnos cuenta de algo:
El fatalismo español no es la verdad. Las cosas "no son así". Las hacemos nosotros ;) En otros países no son así.
Y ya está bien, porque cuando muera Aznar, o Zp, parecerá que hay que hacer luto 3 días, como con este en Galicia, que manda huevos. Cuando tendrían que estar todos en la puta cárcel.
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 17/01/2012
Jordimatik @ 24 May 2007 - 04:03 PM escribió:
Más bien me enrollo más :)

Me alegro de haber dicho ninguna barbaridad, porque lo he escrito todo de memoria y al darle a enviar me han surgido dudas.

Esstimados.

Tengo claro que son 7 partes y la 10 es para las percusiones.

El problema es que quiere secuenciar las 7 por separado, no que suene siempre el sonido que tengo seleccionado en la parte diréctamente en la maquina.

Algun dato en el setup de la roland??

saludos y gracias!
Subir
masterpieces composer
#56 por masterpieces composer el 17/01/2012
Es entonces Rajoy el primer cura que llega a ser presidente del gobierno!
Subir
Rius
#57 por Rius el 17/01/2012
Muy interesante la teoria detras del proceso de instalacion, he leido algo en la ayuda de ubuntu y he (mas o menos) entendido el concepto de "package manager" si no me ekivoco el apt es uno de estos no? y lo q vienen a hacer es esta serie de movimientos por nosotros, no?

he ejecutado la linea # apt-get install make y me ha dado esta salida en la consola:

Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
make is already the newest version.
The following packages were automatically installed and are no longer required:
python-bittorrent bittorrent
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.

sigue sin cargar por si solo el firmware.. no se q pone ahi d bittorrent, q porcierto lo habia instalado dsd el packet manager de ubuntu pero no me habian aparecido los iconos en el menu de aplicaciones..tendra algo q ver?.. no tendre q darle una ruta para q sepa dnd esta lo q kiero instalar? he descomprimido el tar.gz en el escritorio y he borrado el mismo, la he cagado? no hacia falta q descomprimiese el tar.gz y menos borrarlo oq?

por lo menos estoy aprendiendo.. gracias d nuevo!

nadie sabe nada d la salida d TV d la Nvidia?

Es raro q la RIAA se haga la sueca acerca d la existencia de software q pone en peligro sus intereses, a mi mas bien me hubiera parecido q estarian poniendo el grito en el cielo por un ripper de streams, pero bueno kizas sea q realmente no saben q existe (cosa q m cuesta creer) no veo q interes pueden tener en no decnunciar a las autoridades la existencia de tal herramienta
Subir
Rius
#58 por Rius el 17/01/2012
Hola, creo que no te debes fijar mucho en eso. La Digi 003 es una gran interface + un gran software + muchos buenos pluig-ing; un amigo mío la tiene desde hace poco tiempo y está contento con ella.
El que se vendan muchas aquí puede ser porque la comunidad hispasonica es cada vez más numerosa y eso ayuda a vender el material que no nos interesa o que no utilizamos.
De todas formas siempre aparecerá alguien que no esté contento con ella, no se.
Un saludo
Subir
Miguel Ángel
#59 por Miguel Ángel el 17/01/2012
A ver chicos, mirad que cosa más bonita. (Recordé que lo tenía):
-------------------------------------------------------------
Teorema del milenio:

1=2

En efecto:

Sean a,b >0 y a=b

Multiplicando por b los dos miembros queda:

ab=b^2