Ha muerto Fraga, Aka "Radioactivo Man"

ramonpolispan
#37 por ramonpolispan el 16/01/2012
¿Y alegrándonos de que muera un hombre de 80 años conseguimos algo? Que conste que condeno todo lo que hizo este hombre durante su mandato con Franco y despúes, que lo considero un cacique, pero que muera no me alegra para nada. Y sí, Belial_Baez, este hombre ha sido elegido democráticamente muchos años en Galicia y esa es la democracia en la que vivimos, estés de acuerdo o no.

Lo que nos queda es remar todos juntos hacia un cambio, pero no alegrándonos de la muerte de nadie. Eso no es buscar soluciones, se llama rencor. Que este hombre debió ser condenado por sus crímenes, por supuesto. ¿Quién ha consentido que no se haga? El pueblo español. Un pueblo conformista, acomodado, capitalista, engañado por un falso bienestar que se ha adormecido con los años. Controlado por la Banca, que te hace creer que tienes casa propia, coche y vacaciones. Un sistema que te convence de que votando cada 4 años eliges quién te gobierna y cómo te gobierna. Aún así, acudimos en masa a votar, aunque sepamos que lo que obtenemos no es lo que se refleja en las urnas. Y encima manteniendo instituciones arcáicas e inútiles como la monarquía que van mostrando su verdadera cara con los años, ¿por qué no alquilamos a los franceses una guillotina en buen estado? ¿Hace falta una guerra para provocar el cambio?

Eah! ya me he quedado tranquilo, vaya tostón de discurso! :P
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 16/01/2012
La verdad es que tenía intención de comprarme un Engl, el Screamer 60 creo que era pues la gente habla muy bien y son asequibles. También he oido hablar muy bien de Brunetti...pero no se si me decantaré por el Fender ya que si está bien de precio...aunque lo suyo es lo que dices tú...¡¡¡¡tenerlos todos...!!!! :juas: :juas: ... o por lo menos un par de ellos. Gracias por la oferta llutza, pero no puedo ir ahora a Barna...je,je, si no lo probaba...
Subir
Rius
#39 por Rius el 16/01/2012
Belial_Baez escribió:
No viví ni la transición, pero si vivo una época en la que no hay justicia y es de locos pensar que alguien pague por sus crímenes.
Esa es la democracia que me han enseñado. Una mentira.

El nene opina exactamente igual :).
Subir
1349
#40 por 1349 el 16/01/2012
Hola Cueder,

Parece ser q puedes comprar el teclado de Carillon sólo:

http://www.carillondirect.com/clnweb/ca ... wKeyboards

Hace tiempo se habló de unas pegatas para pegar en tu propio teclado. Échales un ojo:

http://www.editorskeys.com/sonarkeyboard.asp?currency=

Saludos
Subir
Rius
#41 por Rius el 16/01/2012
Que tío más grande el Nazareno :lol:
Subir
ramonpolispan
#42 por ramonpolispan el 16/01/2012
los VST en ableton se pueden controlar perfectamente con cualquier controlador MIDI...

creo que el autofilter (efecto de ableton) te puede servir..
Subir
Rius
#43 por Rius el 16/01/2012
Celofán a máquina no sé, pero es una buena oportunidad para que pienses en adosarle al CD algún artículo práctico e insispensable como una maceta o un cepillo de dientes. Todo por el mismo precio. Se vende solo, vas a ver.
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 16/01/2012
La verdad que cuesta muchisimo en entrar en algunos hilos.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 16/01/2012
#43 claro que si, estoy de acuerdo.
Subir
andresiscariote
#46 por andresiscariote el 16/01/2012
kov3 @ 22 May 2007 - 10:50 PM escribió:
Pues me gustaria iniciarme en el mundo del DJ vinilos

tengo 340 euros y no tendre manera de ocnseguir mucho mas, que hago? me gustaria comprarme un pack! recomendadme :D

Packs te recomiendo el gemini scratch o el stanton t60 o t80 aunke estos son unos 400 euros parriba todos ya k si t epillas algo k sea traccion directa NUNCA POR CORREA ya que te arrepentiras.

Si tienes dudas o algo aki mi email: roger-bcn@hotmail.com

puedo ayudarte en preguntas o lo que necesites. cuidate
Subir
guarapo
#47 por guarapo el 16/01/2012
Se me courren:
Las cajas:
Roland 909
Roland 808
Roland 707

El "sinte":
Roland 303

Todo esto lo tienes dentro del programa Rebirth que se supone puedes usar en modo rewire con Ableton (algún día lo intentaré)

Estaría bien centrarse en el tema.
Subir
ramonpolispan
#48 por ramonpolispan el 16/01/2012
DUCREIN @ 25 May 2007 - 11:06 AM escribió:
¿Y sólo funciona con zanahorias?

:lol:

por cierto, lo que no entiendo es por qué lo de "mágico".Es como decir, "cohce mágico, que la pisar el freno se detiene".. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo