Hablemos de los artistas y sus nombres

N.C.
#1 por N.C. el 27/03/2013
meidei escribió:
Huever escribió:
Alguien escribió:

y también viajando se dan los comportamientos nacionalistas que en casa no se dan...

Cierto!!!
Recuerdo en la costa del Pacífico en Costa Rica, tras hacer submarinismo y de vuelta en un velero, íbamos navegando tomando un atún a la plancha, bebiendo cerveza y flipando con la costa selvática de ese maravilloso país...cuando alguien espeta "esto no lo cambio por mi país, mi país es mucho mas cojonudo y bonito"...a lo cual Joan un Catalán compañero de inmersión, preguntó "¿de qué pais eres?"...Euskal Herría respondió aquella jamona, más concreto de Barakaldo...Y SÍ, NO LO CAMBIO POR ESTO!!!...Barakaldo es mucho más bonito...

:lol: Barakaldoooo cuñaoooooo

o hablar en euskera, galego o catalá cuando están fuera, y en casa, ni de lejos, muy típico también

Vaya, curiosamente a mi me da corte hacer lo contrario, incluso en Barcelona uso el castellano en primer lugar, porqué la mayoría hablan en castellainus.....

Cuando salgo fuera hablo catalán con mis amigos, pero a veces en según que sistios las gente nos mira como si estuvieramos preparando un atentado o así.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 27/03/2013
texvo escribió:
ya .. el panadero llama pan a lo que el hace.. lógico. sobre todo si quiere venderlo .

pero eso no dice nada, nada mas que reafirmar que en una panadería el pan se llama pan.

pero un día entro un visitante y dijo, eso no es pan, son chorizos por que lo estáis haciendo con cerdos....

no te cuento como pusieron de sangre de cerdo al incauto visitante.. bueno.. ellos la llamaban harina... y todavía la siguen llamado así.

jjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es lo que tiene hablar de MUSICA con fanfanaticos...en fin, yo me retiro de este post que el "experto" dice que no tengo traje para poder entrar en semejante fiesta :lol:

ala, agur
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 27/03/2013
y los teletubbies
Subir
eddiewarlock
#4 por eddiewarlock el 28/03/2013
Me uno a la felicitación, realmente vuestra web se esta convirtiendo en un punto de encuentro para aficionados y profesionales del sector

felicidades
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 28/03/2013
:lol: :lol: :lol:

cuando parecia insuperable, plas! se superaron!

cada video es mejor que el anterior...
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 28/03/2013
El pasado dia 28 os deje caer este link a las 11.40, parece q nadie le hizo mucho caso... pero bueno...
Venga! Saludos!
Subir
a_ramirez
#7 por a_ramirez el 28/03/2013

Ja ja!

Tambien si pones "Manolo Garcia" en google, este te lo busca con foto, su entrada en wikipedia, su twiter y su pagina de facebook, y ni siquiera tienes q escribir el nombre propiamente, con sus acentos y todo.

Tal vez el verdadero problema seria llamarse Manolo Garcia en todo caso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo