Se las regalo a mi guitarrista rítmico para que las ponga y mi guitarra suene con más brillo ajajjajajajajj q cruel soy
3
Yo las llevo al punto limpio de mi localidad. Cuando ya tengo un buena bolsa de ellas y toca reciclar algo grande, aprovecho y al contenedor de metales. Seguro que en tu ciudad hay algún protocolo/día de recogida si no tienes un punto limpio a mano.
Un saludo
2
Las enrollo bien, y a la basura.
2
Me encuentro en el mismo caso que el tuyo. Yo las guardo aún por si se me corta alguna cuerda por encima del clavijero y así con una cuerda vieja la puedo reparar (metiendo la cuerda a través de la cabeza de una cuerda vieja y dándole vuelta a la cuerda hasta que quede firme). No se si se habrá entendido la explicación pero ya está.
Funciona de diez este método siempre y cuando la cuerda se haya cortado por encima de la cejuela y haya quedado suficiente cuerda para enrollarla (no requiere mucha) para que el "nudo" no quede arriba de la misma cejuela y así no influya en el sonido.
Yo las guardo por si un día se me rompe una cuerda. Y tiro el juego anterior que guardé en el anterior cambio. En realidad, nunca lo uso, lo guardo por psicosis pura...jajaja
Si eres de esos que dicen aquí en el foro que las cambia cada semana, no veo más descabellado acumularlas para venta como chatarra.
Yo suelo guardarlas en las bolsitas del juego nuevo por el que las cambio, antes solía guardarlos por si las moscas pero como nunca las reutilizaba al final he optado por meterlas en una bolsa y cuando tengo que ir al punto limpio pues allí que las llevo.
Pero, las cuerdas hay que cambiarlas ????
2