Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo sólo tengo apego a mis tres primeras: mi primera española, mi primera eléctrica y mi primera acústica.
No me desprendería de ellas por tema de nostalgia pura y dura. La eléctrica la tuve una temporada a la venta pero me arrepentí y la quité a los pocos días.
La otra eléctrica de la que no me desprendería jamás es mi Gibson SG que, a parte de que fue un regalo de mi madre, me encanta.
Del resto de equipo (amplis y pedales) jamás he sentido apego por nada, han entrado y salido varios de ellos (y lo seguirán haciendo a no ser que alguien me quite el maldito GAS)
No me desprendería de ellas por tema de nostalgia pura y dura. La eléctrica la tuve una temporada a la venta pero me arrepentí y la quité a los pocos días.
La otra eléctrica de la que no me desprendería jamás es mi Gibson SG que, a parte de que fue un regalo de mi madre, me encanta.
Del resto de equipo (amplis y pedales) jamás he sentido apego por nada, han entrado y salido varios de ellos (y lo seguirán haciendo a no ser que alguien me quite el maldito GAS)
Pues a mi en el momento de soltarlas no me pesa,sera por la ilusion de que va a entrar otra nueva.Con el tiempo es verdad que me acuerdo pero es por nostalgia.Tambien es cierto que hay guitarras que no voy a soltar nunca,por motivos sentimentales,como mi Maison tipo 335,que me regalo mi madre,mi primera guitarra.Mi madre queria cambiar el gas por una vitro,pero le pedi una guitarra y me la regalo,dejado lo de la vitro para otro momento.He soltado guitarras con mas nombre,pero esa ni se me pasa por la cabeza venderla.Ademas,le cambie las pastillas por unas SD y la jodida suena y es comoda de cojones!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo