Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
En mi caso es fácil. Si no vendo no tengo cash para comprar, así que quitado mi strato (que no se toca) todo es susceptible de ser vendido en función de las necesidades, por lo que siempre me parece que todo esta de paso por el local (y lo cuido muuuucho por si acaso...)
Si que hay instrumentos que me han dolido, pero las circunstancias son las que son en cada momento y al final lo más importante es que puedas tocar, que a eso hemos venido.
Si que hay instrumentos que me han dolido, pero las circunstancias son las que son en cada momento y al final lo más importante es que puedas tocar, que a eso hemos venido.
Pues yo lo que hago es vender para comprar otra cosa...asi que realmente como tengo ganas de tener lo otro pues la pena por desprenderme de algo se sobrelleva bien...al tiempo si que suelo arrepentirme de algunas cosas,pero la experiencia me dice que si algo es para tí,volverás a tenerlo! Vendí una burny Randy Rhoads del 86 y la he llorado hasta que por fin he podido conseguir otra igual del 83 al cabo de tres años!! Era el destino...
Veo entonces que no sólo soy yo jejeje.
Las penas se curan con la llegada de lo nuevo. Yo si lloré una sg que creí no me iba a doler. Ahora pienso, para qué tanto material siendo el muñón que soy..... Hay una DC que ando muchas veces con intención de poner en venta..... Hasta que la toco..... ahí se jodieron las intenciones
Las penas se curan con la llegada de lo nuevo. Yo si lloré una sg que creí no me iba a doler. Ahora pienso, para qué tanto material siendo el muñón que soy..... Hay una DC que ando muchas veces con intención de poner en venta..... Hasta que la toco..... ahí se jodieron las intenciones
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo