Saludos.
Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
las pasé canutas para pagar los 7200€ de mi única guitarra, nunca he cobrado por música en 26 años de cuerdas, por tanto escuece.
deseo una fender pero hay prioridad más sabia: Tener un home studio.
veo gente con muchas guitarras pero luego ni siquiera tienen un interface para grabarse adecuadamente
me llena mucho más cantar y por eso compré un buen micro en lugar de una segunda guitarra
he de proseguir mejorando la acústica de mi home studio, con madera de balsa,este mes han sido 50€ en paneles, la ventana hace menos ruido.
los instrumentos virtuales revivieron mi interés. disfruto más con teclado midi para componer música general, sin guitarra.
gracias al ordenador podemos grabar con calidad, inmortalizar, es más divertido que hacer el Hendrix y que se lo lleve el viento
me gasto dinero en memorias externas, en cables largos para poner al ordenador afuera.
mi guitarra con el pedal Julian Lehle en el contexto de la mezcla de una canción suena igual que cualquier otra, mi pedalera es minimalista
recuerdo a dos gemelas que pretendian convencernos de que son super diferentes.
me han ayudado esos videos de youtube sobre el minimalismo
deshazte de muebles, que tu casa no parezca un bazar chino,
la gente que va de pobre luego resulta que despilfarra comprándose un apartamento o yéndose de viaje a nueva york
he visto gente muy rica con una nevera patética, mi prioridad es comer bien, y sin bares ni restaurantes
hay gente muy pobre en la india y áfrica pero resulta que tienen el ultimísimo teléfono
medita sobre tus prioridades
deseo una fender pero hay prioridad más sabia: Tener un home studio.
veo gente con muchas guitarras pero luego ni siquiera tienen un interface para grabarse adecuadamente
me llena mucho más cantar y por eso compré un buen micro en lugar de una segunda guitarra
he de proseguir mejorando la acústica de mi home studio, con madera de balsa,este mes han sido 50€ en paneles, la ventana hace menos ruido.
los instrumentos virtuales revivieron mi interés. disfruto más con teclado midi para componer música general, sin guitarra.
gracias al ordenador podemos grabar con calidad, inmortalizar, es más divertido que hacer el Hendrix y que se lo lleve el viento
me gasto dinero en memorias externas, en cables largos para poner al ordenador afuera.
mi guitarra con el pedal Julian Lehle en el contexto de la mezcla de una canción suena igual que cualquier otra, mi pedalera es minimalista
recuerdo a dos gemelas que pretendian convencernos de que son super diferentes.
me han ayudado esos videos de youtube sobre el minimalismo
deshazte de muebles, que tu casa no parezca un bazar chino,
la gente que va de pobre luego resulta que despilfarra comprándose un apartamento o yéndose de viaje a nueva york
he visto gente muy rica con una nevera patética, mi prioridad es comer bien, y sin bares ni restaurantes
hay gente muy pobre en la india y áfrica pero resulta que tienen el ultimísimo teléfono
medita sobre tus prioridades
#54 discrepo con que grabar sea más divertido que dejar que se lo lleve el viento, yo como más me he divertido ha sido improvisando en algún garaje o local, para mí es más divertido que grabar, repetir, luego con el ratón ajustar todo... Click, click...
Mucho más divertido hacer el Hendrix y que se lo lleve el viento.
Mucho más divertido hacer el Hendrix y que se lo lleve el viento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo