Cómo hacéis para desprenderos de un instrumento sin pena
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo he comprado, vendido y cambiado al menos 50 guitarras.. de vez en cuando recuerdo alguna de las que me han gustado mucho y me entra la nostalgia, pero nunca me he arrepentido por dejarlas ir, ya que considero que cada una ha sido parte de un aprendizaje o simple prueba.
Algunas veces me ha pasado que lo que he cambiado era mejor de lo que he recibido, pero es cuestión de mentalizarme y pensar que para bien o para mal, algo me ha enseñado y al menos he probado el instrumento para no cagarla en las futuras operaciones y si a mi no me mola a otro seguro que si, y la vuelvo a poner a venta o cambio..
Algunas veces me ha pasado que lo que he cambiado era mejor de lo que he recibido, pero es cuestión de mentalizarme y pensar que para bien o para mal, algo me ha enseñado y al menos he probado el instrumento para no cagarla en las futuras operaciones y si a mi no me mola a otro seguro que si, y la vuelvo a poner a venta o cambio..
Tengo todo susceptible de venta menos una acústica que me regaló mi familia, para muchos seguramente la peor guitarra que tengo. Si no vendo el resto es porque sigo probando y descubriendo cosas según sigo avanzando.
Si alguien quiere algo mío, ni lo pongo en el compra venta, que me lo diga y ya está. Será un sí o un no, por lo que sea, menos la guitarra que he comentado, el resto saldrá tarde o temprano . son solo cosas, mientras no nos falte una y tiempo para tocar, lo demás está de relleno.
Si alguien quiere algo mío, ni lo pongo en el compra venta, que me lo diga y ya está. Será un sí o un no, por lo que sea, menos la guitarra que he comentado, el resto saldrá tarde o temprano . son solo cosas, mientras no nos falte una y tiempo para tocar, lo demás está de relleno.
El amor por una guitarra es como el de una mujer , mientras te excite y te encandile nunca te desharas de ella ; pero cuando coges otras opciones que te revitalizan se te olvidan los viejos amores y te deshaces de ellas . Tuve una Fender stratocaster elite USA y creí que era el amor de mi vida y con los años compre una Godin progression y me excitaba mas el nuevo sonido por lo que la elite aun siendo mejor guitarra quedó arrinconada y al final la largue . Hasta que la muerte os separe dijo el cura ; pero no era verdad ....
A mi me cuesta años aunque últimamente me empiezan a dar igual todas las guitarras. Tengo bastantes y al final toco siempre con la misma y no es que suene mejor o sea más cómoda, todo lo contrario, simplemente es a la que estoy hecho. Pero si tuviera que tocar con otras, es acostumbrarse. Lo que más pereza me da es coger una guitarra y estar sacándola sonido. Es lo normal pero a veces pelearme demasiado me da pereza y no tengo tiempo. Así he vendido unas cuantas y eran muy buenas guitarras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo