Como haceis los videos para que salgan bien

felito
#13 por felito el 29/05/2024
Iván Jiménez escribió:
Alguien me hace alguna sugerencia más??

La iluminación, ten buenos focos si quieres salir medianamente bien. De móvil mientras grabe a más de 60 FPS ya te vale, no es necesario cogerte un móvil con 500 píxeles y objetivo de la nasa si no vas a grabar profesionalmente. Yo tengo un OPPO de última generación que cuesta mucho menos de la mitad que un iPhone y te aseguro que para grabar va más que de sobras.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain el 29/05/2024
Por cierto un mando a distancia seria lo suyo, para no aparecer por medio
Subir
Edurain
#15 por Edurain el 29/05/2024
#10
No importa esto esta para dar ideas y salen asi...
Subir
1
Neon
#16 por Neon el 29/05/2024
Edurain (R&R) escribió:
Por cierto un mando a distancia seria lo suyo, para no aparecer por medio


No creo que haga falta si tienes el móvil a mano y no tienes que andar levantándote todo el rato. Si te molesta la transición no tienes más que quitarla del vídeo.

Yo tengo un trípode para móvil que compré en un bazar durante unas vacaciones, con mando a distancia por bluetooth, pero solo lo uso si quiero grabar un vídeo para instagram o lo que sea. Para la biblioteca de riffs me apaño con que más o menos se vea por donde estoy y que se oiga bien. Si es algo complicado lo toco despacio y después a velocidad normal. Si es más de lo mismo una nota de audio con el micrófono del móvil apuntando al ampli me vale.
Subir
Killer
#17 por Killer el 29/05/2024
Rossend Bruch escribió:
El FL Studio es un poco caro (250€, ha subido de precio, a mi me costo 200€) pero tienes actualizaciones de por vida.

Lo ideal es esperar a que este de oferta que pasa cada poco, sale por menos de 150 y es licencia de por vida y comparado al resto de DAW me parece una ganga a excepción de Reaper, que paradójicamente para mi es el mejor.
Subir
1
Edurain
#18 por Edurain el 29/05/2024
Con la biblioteca básica del móvil me vale para recordar temas.
En cuanto a Reaper es el mejor con diferencia... (cuidao, pa mi)
Subir
Rossend Bruch
#19 por Rossend Bruch el 29/05/2024
#17

Hoy en dia Cubase Elements vale 100€ y tienes más que suficiente para grabar y editar en plan aficionado o semi-profesional. Eso si, no hay actualizaciones para siempre.

Yo estoy muy contento con el FL Studio y el filmora. Mirad mis videos. La cámara es de 50€ pero graba a 1910x1024@30fps, hay se sobras.

Para nada te compres un movil para grabar videos, lo que te vale el móvil tienes todo el software, cámara, tarjeta y aun te sobra. Ojo, es mi opinion.
Subir
rockblaster
#20 por rockblaster el 29/05/2024
#19

Si te pillas una interfaz nueva (en el caso que necesites una) , esta vale 114€ y ya viene con el Cubase Elements y el Groove Agent Ultimate Drum Studio de regalo. si vas a comprar el daw gastándote 100€, de una vez píllate la interfaz, así hice yo y funciona bien.

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2_value_edition.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwpNuyBhCuARIsANJqL9Nq_815NbWMm8UyZhTUBLpIgU0wr0EFNNQxf_6A9Q9dwFCfaiz37AgaAr1nEALw_wcB
Subir
Edurain
#21 por Edurain el 29/05/2024
Pero es la version light. Hay opciones que no te deja...
Subir
CASMO Estudio
#22 por CASMO Estudio el 30/05/2024
Iván Jiménez escribió:
los micrófonos colorean el sonido de una forma que no me interesa para lo que busco...

Hombre, el móvil también graba con micrófonos y no precisamente muy buenos 🤷‍♂️
Subir
Iván Jiménez
#23 por Iván Jiménez el 30/05/2024
#22 Soy consciente pero he grabado con shure sm57 al cono del ampli y según como lo pongas cambia muchísimo el sonido final y eso no me interesa para lo que quiero...
Subir
CASMO Estudio
#24 por CASMO Estudio el 30/05/2024
a no ser que ese “lo que quiero” sea “grabación con micro de ambiente tirando a malo puesto donde viene mejor para el vídeo pero no para el audio”, no veo qué ventaja puede tener el móvil frente a micrófonos de verdad.

Prueba a grabar con ese 57 (o el micro que sea) en otra posición. Lejos del cono si quieres.

Pero vamos, hagas lo que hagas estás de hecho grabando con un micro 🤷‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo