Redes sociales + video corto + tendencias no suele dar como resultado un contenido con enjundia.
3
Es el virus de la idiotez que se extiende a más velocidad que el coronavirus.
Como dice un compañero.... no le temo a la inteligencia natural, sino a la falta de la natural...
5
#4 Pues la verdad, ésos son los que más salvo, a veces mola ver su perspectiva, jeje
2
A mi algunos videos de "reaccionando a..." me gustan.
Miro a menudo los videos de Justin Hawkins donde le piden que comente videos de musica, y esta bastante entretenido.
2
#6 no los he visto, pero se trata de un tipo con tablas, con millones de discos vendidos, que sabe de qué va el tema opinando sobre algo que no le es ajeno.
Lo mismo por un random cualquiera cuyo logro más grande es limpiarse el culo solo ya es otra cosa.
4
No creo que la idiotez sea contagiosa, solo es que ahora los idiotas se expresan sin tapujos porque serlo o parecerlo está de moda. Y encima el algoritmo te los planta en la cara cada vez que abres Facebook o Youtube.
SaludoX
3
Si estás en el grupo de los idiotas, eres enrollao, ingenioso y molas. Hasta hay quien gana un pastizal con eso. Si te quedas fuera, ni molas ni existes. ¿Quién quiere quedarse fuera del asunto?¿Quién no cambiaría su triste curro con el que apenas llega a fín de mes por ganar pasta gansa a base de hacer el gilipollas y contar nimiedades frente a una cámara pareciendo el tipo más guay del mundo?
Es el nuevo sueño americano. Por eso cada vez más gente lo intenta.
3
Me cansan, me aburren, intento evitarlos aunque el bombardeo es grande y siempre cae alguno…