¿Se hacen hoy guitarras buenas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias chicos!
Mi gran duda es sobre la latencia, si es muy exagerada para hacer cosas en directo o no...
Por lo que cuestan seguramente termine pillandome los 2, uno para ableton (touchable) y touchOSC para Logic, con las plantillas que tiene.
Pagar 20 euros, por este tipo de aplicaciones o el iMS20 no me parece dinero...
Mi gran duda es sobre la latencia, si es muy exagerada para hacer cosas en directo o no...
Por lo que cuestan seguramente termine pillandome los 2, uno para ableton (touchable) y touchOSC para Logic, con las plantillas que tiene.
Pagar 20 euros, por este tipo de aplicaciones o el iMS20 no me parece dinero...
Hola, buenas a todos, me presento, soy Zouvenir, empezé hace poco a participar de la pagina, invitado por Patrizia y me siento muy a gusto, me he dado cuenta que es una verdadera familia, y de a poco he estado escuchando, opinando y visitando paginas, un agrado, me gustaria presentarme con uno de mis temas, les dejo ahi el enlace, siéntanse libres de formular cualquier tipo de opinión, muchas gracias y saludos
El tema titulación por la titulación (aqui conocido como titulitis) es de lo peor que puede motivar una decisión así. Yo tengo dos hermanos ingenieros y padezco a varios por todo lo que te expliqué antes... si es en un sitio como el Hyperwerk o lo complementas con moverte por entornos más underground (donde abundan los frikis) entonces la carrera será una ayuda. Si por el contrario no te deja tiempo para nada más, posiblemente sea más un lastre.
Al final lo importante no es ni el título, ni la fama, ni siquiera los medios... lo más importante siempre es la persona.
Por el momento en eso Ardot, considero que tienes mucho ganado
Al final lo importante no es ni el título, ni la fama, ni siquiera los medios... lo más importante siempre es la persona.
Por el momento en eso Ardot, considero que tienes mucho ganado
Hola Luis, excelente version, el sonido de lujo. Es una version que genera más al considerar la base que has hecho, ya que a diferencia del original me hace detener el oido en otros instrumentos, pero a pesar de eso no pierdo el hilo conductor del tema. A mi particularmente me gustan los sonidos mas dry, pero es un detalle pues es cosa de gustos, como siempre es un placer y un agrado oir lo que haces amigo. Saludos
Otro apunte que me viene a la mente...y para no alargar más el post anterior...
Es una observación que hago...
Cada vez es más frecuente que dj's europeos hagan sus lanzamientos en USA,ésto me da que pensar que ese género o las nuevas variantes están arraigando allí.
Cada vez son más extensos los tours por allí...sander van doorn,markus shulz,armin,tiesto,etc...
Es como que en europa,el trance está ya muy visto o quemado y allí hay un público con los oídos no saturados de éste género...
No se si ando en lo cierto,es una observación solo.
Es una observación que hago...
Cada vez es más frecuente que dj's europeos hagan sus lanzamientos en USA,ésto me da que pensar que ese género o las nuevas variantes están arraigando allí.
Cada vez son más extensos los tours por allí...sander van doorn,markus shulz,armin,tiesto,etc...
Es como que en europa,el trance está ya muy visto o quemado y allí hay un público con los oídos no saturados de éste género...
No se si ando en lo cierto,es una observación solo.
Suele pasar, son tantas cositas, que a veces lo tienes delante y no lo ves, el caso es que lo activaría sin darme cuenta, porque siempre había ido bien, pero lo del options-edit window scrolling, page, no scrolling o after playback, era ya demasiado extraño, funcionaba una vez y ya está, activar el dinamic transport y veréis que cosas hace,ya os digo. Gracias de nuevo por los aportes a todos lo importante es dejar aquí las soluciones por si alguien las precisa, que pro tools se las trae.Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo