con el tremolo se obtienen ruidos como de alarma o de elefante
Hacer Chillar La Guitarra Con Palanca De Tremolo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hedgz escribió:mira para hacerla chillar basta con estirar hacia arriba las cuerdas con la mano izquierda
con el tremolo se obtienen ruidos como de alarma o de elefante
jaja definamos estirar las cuerdas con la mano izquierda = slide
bueno se pueden estirar hacia arriba y hacia abajo normalmente desde las 3 cuerdas de arriba (las mas gruesas) se estira hacia abajo y con las 3 de abajo (Las Mas Finas) hacia arriba ya que si estiramos la 6 cuerda (La Mas Gruesa Nota /MI) no se puede estirar arriba ya que nos salimos de el mastil
y bueno se pueden hacer bastantes cosas con armónicos aunque no tengas floyd rose puedes hacerlos artificiales o en plan "taping"
que no se como se llama hacer la tecnica asi xd
Bueno espero aver ayudado un poco jaja se aceptan criticas no seais duros conmigo soy novato xd
Salu2
Rik
Como no tienes puente floyd , mirate los artificiales o de pulgar
que esos tambien meten unos chillidos que te cagas! (Aun acuerdo cuando empeze a practicarlos y mi padre entreba a la habitación y me decía: pero tu que te has vuelto gilipollas o que) jaj La cuestión esque hay que practicarlos bastante! Pero tambien puedes hacer chillar tu guitarra perfectamente con esos!!
Luego tambien mola mas si le metes el vibrato!
Saludo compañero!!
que esos tambien meten unos chillidos que te cagas! (Aun acuerdo cuando empeze a practicarlos y mi padre entreba a la habitación y me decía: pero tu que te has vuelto gilipollas o que) jaj La cuestión esque hay que practicarlos bastante! Pero tambien puedes hacer chillar tu guitarra perfectamente con esos!!
Saludo compañero!!
Antonioovc15 escribió:Como no tienes puente floyd , mirate los artificiales o de pulgar
Saludo compañero!!
que panzada a reir. Se hacer chillar la guitarra con los armonicos artificiales, pero es que me molaria aprender a tocar esos, es que estan guapisimos. Estoy intentando el del video que me han pasao, y no se parece en nada, pero bueno, habra que seguir intentandolo...
Aressi escribió:Con el floyd se pueden hacer muchas cosas interesantes
YouTube - Herman Li video game guitar effects
buen video. Jo, que envidia me da...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo