vaya, pues yo me voy a comprar una epiphone les paul standard dentro de poco, eso quiere decir, que sin el puente flotante, y sin el whammy, me va a costar mas aun ,o simplemente que no podre hacerlo u_U, no?
pero en internet he visto armonicos que se hacen como dando con el pulgar, un tio haciendolos con una SG O.O
pero no esta de mal que den una explicada de los armonicos artificiales, me seviria mucho gracias.
---------------------------------
a mi si me serviria una explicada de los armonicos artificiales. gracias
armonicos de Darrel de toa la vida
miraté éste video de un forero
Gracias por rescatar este video,me viene que ni pintao!!!1+ pa tí!!!
Puedes hacer armónicos con una LP? Si
Puedes agudizarlo? Si, tensa la cuerda con la clavija, pero se te va a desafinar a no ser que seas un experto. Pronto subiré el video de un amigo haciendo las "bombas" con su SG special...
eso de la afinacion es cierto, pero es mejor mantenerte con armonicos artificiales y naturales, los dive bomb, y armonicos con palanca, dejaselos a los que tengan floyd :P no valla a ser que rompas la guitarra ¬¬
y con un trmolo no se puede hacer aunque no sea tan exagerao?tengo una ibanez exr 170 ip y el tremolo va hacia adelante y atras.no es floyd rose eh
Yo te de ti no lo haria , te puedes cargar el puente de un palancazo i petar alguna cuerda por la tensión , o llegar a un límite enque la tensión de las cuerdas sea tran grande que pierdas la afinación.