Yuju!!! Soy un afortunado!! Me siento estrella encargando footswitc a medida, muchas gracias compi, la verdad es que nunca sera ni por asomo el original mejor qe el hecho a mano por ti. Lo espero con los brazos abiertos
1
Respondido por privi, pero más o menos:
Yo me lo hice por enredar ya que vi que lo podía hacer, pero al ser un pedal que no es caro y sólo los materiales ya suman un mínimo, hacérselo uno mismo uno es mucho más barato que el original, lo más positivo es que el diseño me lo he hecho a mi gusto, porque así como los diseños de Fender me gustan en general, estos pedales me parecen horribles.
ya tengo el pedal de kalandrakas, está tremendo, funciona a la perfección y no es la mierda diseño de fender.... me encanta, tío dedicate a esto, lo próximo un ampli valvular, jeje.
1
que envidia compañero!! a disfrutarlo
1
Graciax, Estoy con otro proyecto de pedal, poco a poco... El ampli tendrá que esperar bastante jejej.
Disfrútalo
¡Enhorabuena, Kalandrakas!
Sea mejor o peor que el de Fender (no creo que pueda desmerecer en nada del original...), la gente que os pegáis estas curradas tenéis toda mi admiración incondicional. Por las ganas de aprender, por la curiosidad y por la generosidad con la que compartís la experiencia...
¿Y no molaría el mismo pedal mas un pedal de volumen? Entonces te lo encargo fijo...
1
Holasss... Buenisimo el post!!! La verdad yo había intentado unos generico casero para mi Fender Champion 40 y solo activaba el channel y los effects a la vez
Pero sigo con una duda... Funcara este diagrama para el mio?
No es un Súper Champ XD, es un Champion 40