Baneado
Un pequeño detalle pero demasiado importante para la hora del sonido. Mejor es respetar los diseños originales ya que estos te dan el sonido en un 100% igual al original, cuando se le hace cualquier modificacion de ubicacion o agregar pistas, estas modifican siempre en algo el sonido final, en algunas ocaciones para mejor y otras simplemente suena a otra cosa. No porque no se usen cables es la solucion al tema de los ruidos, existen otros factores que influyen
Lo que digo es por experiencia, he podido hacer varias versiones originales junto con las alteradas o modificadas y me quedo 100% con las originales con sus cables y pistas como estan, al final el sonido es 100% identico al de fabrica....que al fin y al cabo es lo que importa no?...el sonido.
El poner pistas acorta el cableado que es lo recomendable para evitar el zumbido, hice el FACE y es idéntico a un original, eso que lo puse a prueba sin caja!!! todos esos pedales que he hecho me han resultado con muy buen sonido, no agrega nada al contrario reduce la conección entre componentes y ayuda a mejorar el desempeño de los mismos!
Lo que hace variar el sonido enormemente es la calidad y tipo de amplo, los transistorizados le quitan la coloración a todos los pedales!! los valvulares le agregan mayor coloración a los pedales, por que el efecto se fabrica para saturar los triodos!!, el tipo de viola y por último el ejecutante; te lo digo por experiencia propia y por otros DIYista.
1
alguien por favor dígame como estampo un impreso??? que es insoladora???
Se han publicado varios temas sobre como hacer impresos chico búscalos están en el FORO!!!
Hola viejo, que tal. lo tengo casi listo pero en la lista no entiendo un componente... el que dice 50p (en azul) es un capacitor de 50 pico faradios o como, en México no hay, brinca del 47 al 56 y no entiendo si es.. capacitor polar de 50 o como, podrias aclararmelo de favor. gracias y saludos