le he agregado otro dido pa serlo más punche, el mp3 es con solo 2 diodos; pueden agregarun puente al dido D2 o también experimentar con LED´s, o con rectificadores (de esos negritos con franja blanca) o alguna convinación de vuestro gusto (Rectificador con LED superbrillante!!!) bueno se los dejo pa que lo hagan!!
Coño, gracias por el aporte, voy a ver si me lo monto, es sencillo y no necesita de componentes dificiles de encontrar, porque aqui me es dificil pillar algunos componentes, por eso no he montado algunos pedales que he querido.
Cuando empieze montare fotos del proceso.
perdon mi ignorancia pero y en la placa donde va montado el switch para activar y desactivar el efecto?
aha!! suena lindo y no parece complicado ni caro
felicidades, de donde o de quien es ese pedal?
saludos
gracias compadre, a todo esto,
un off topic, no puedo encontrar, material de lectura que me explique bien el tema de lo que es distorcion overdrive fuzz y su relacion con el gain y ojo que reconozco todos estos terminos y se auditivamente cual es cual, pero donde comienza un od? y hasta donde antes de convertirse en distrcion, y lo mismo con el fuzz, nose tengo todo un poco confuso, si alguien sabe de algo o se puede mandar un tuto, estaria bueno
saludos
que tamaño vendria siendo el pcb compañero
no esta mal para principiante,aunque cuando pruebas los germanios,estas perdido jeje.