Me han echado de mi grupo de una forma horrible
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Increíble que haya gente así...No hagas ni caso compañero, es muy fácil hacer daño a la gente atacando a sus puntos débiles, pero que no te afecte, tocas muy bien, y se ve claramente que no es una limitación lo de tu mano, pero aunque tocaras mal no hay derecho a hablarle así a nadie. No tienes que preocuparte de tu mano, tú eres así y si alguien te aprecia como músico le dará igual tu aspecto, ten paciencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio, seguro que encuentras algo mucho mejor. Mucho ánimo. Me he suscrito a tu canal así que sube material que me gustaría verte tocando alguna cosa más en breve, si es de porupine tree me encantará, jajaja. Un abrazo amigo y a darle a esa guitarra!!
Si todo el mundo fuera tan capullo, Black Sabbath no existiría (con todo lo que ello conlleva), Django Reinhardt o Blind Lemmon Jefferson serían desconocidos, Def Leppard no habrían seguido... Paul Stanley, Lord Lokhraed... La lista es muy larga. Así que igual te han hecho un favor.
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Sinceramente, te han hecho un favor aunque ahora no lo veas.
En este momento , vuelves a ser libre para seguir tu camino. Veo que vas bien encaminado. Antes o después encontrarás gente que aprecie lo que sabes y no malgastarás tu tiempo. Jamás a Django Reinhardt, Michel Petrucciani, Ray Charles, Stevie Wonder o Rick Allen les echaron para atrás ninguna de sus limitaciones. La música les daba mucha felicidad.
Llegará el momento en que te reirás de ello. Animo y a darle duro a la guitarra 👍
En este momento , vuelves a ser libre para seguir tu camino. Veo que vas bien encaminado. Antes o después encontrarás gente que aprecie lo que sabes y no malgastarás tu tiempo. Jamás a Django Reinhardt, Michel Petrucciani, Ray Charles, Stevie Wonder o Rick Allen les echaron para atrás ninguna de sus limitaciones. La música les daba mucha felicidad.
Llegará el momento en que te reirás de ello. Animo y a darle duro a la guitarra 👍
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo