m600 escribió:
sin lugar a dudas uno de los grandes discos, lo peor de todo es que no se puede decir que sea el mejor album de los beatles en lo particular me fascina la epoca please, please me - help pero es de gran importancia lo que hicieron despues de esa epoca rubber soul, Revolver "que para mi es uno de los mejores disco" a partir de ese momento continuaron con grandes trabajos hasta el final sgt pepers, white album, yellow submarine, abbey road.
---------------------------------
eraser2007 escribió:
una pregunta no...???... Si yo digo que los Beatles no me gustan y que son demasiado basicos... estoy MAL???... porque todos me dicen "Fueron una parte FUNDAMENTAL del mundo musical" bla,bla,bla... para mi no fueron mucho... pero anda a saber... nunca me puse a fijar... No malinterpreten... solo es mi opinion.!!!
pues si nunca te "has puesto a fijar" creo que no seria correcto opinar, yo te invitaria a que escuchases parte del trabajo y despues si no te gusta pues ni modo
... a mi no me gusta los rollings pero no ando hablando cosas de ellos porque en realidad he escuchado poco sus trabajos, me gustan algunas canciones "exitos" pero sus discos no tengo puñetera idea de cual sea bueno o cual no
---------------------------------
una curiosidad sobre una cancion del white album odiada por muchos y adorada por pocos, que ya fue mencionada y se llama Revolution 9 se pudiera decir que no es una cancion propiamente dicha sino una especie de experimento con loops es la composicion mas larga de los beatles, esta atribuida a la dupla Mc Cartney, Lennon pero dicen los cuentos que Mc Cartney no participo en ella y que ademas no estaba de acuerdo en que la pusieran en el album porque decia que eso no era musica.
lo curioso es que pasados 30 años Mc Cartney lanza un gran disco llamado Liverpool Sound Collage nominado al premio Grammy por Best Alternative Music Album que tiene un poco a ver con el concepto de revolution 9
un poco OFFTOPIC pero para los interesados aqui un video
[URL de YouTube no válida]