#65 pues lo he podido usar poco, este fin de semana le daré caña. Pero sólo puedo hablar bien de este bicho. La única pega, no tiene afinador,pero al llevar la app en el móvil, pues uso el afinador del movil tambien . Por lo demás, sonidazo para lo que cuesta y para lo que es! Muchos efector, amplis, iRs, simulador de acústica bastante decente... muyy contenta!
¿Se han portado bien los reyes?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues en casa se han portado de maravilla los Reyes Magos, me trajeron la hermosa y deseada Ibanez AS73
[url][/url]137203782_4277009668980334_746441681356193943_o by David Garza, en Flickr
[url][/url]137203782_4277009668980334_746441681356193943_o by David Garza, en Flickr
#1 Saludos Micky,
Más que algo material, como bien dices, haber podido pasar este año con la familia y con bienestar ha sido importante.
Como compartí en un hilo hace unos minutos, creo que el mejor regalo que he podido recibir por día de reyes, ha sido que el artículo que escribí con la colaboración de mi esposa, el lutier y el electrónico que trabaja mis instrumentos; sobre el uso sostenible de maderas nativas para fabricar instrumentos de cuerda, fue publicado iniciando el año. Les comparto el link:
https://www.researchgate.net/publication/348191291_Maderas_nativas_Alternativa_sostenible_para_fabricar_cordofonos_en_Panama
Más que algo material, como bien dices, haber podido pasar este año con la familia y con bienestar ha sido importante.
Como compartí en un hilo hace unos minutos, creo que el mejor regalo que he podido recibir por día de reyes, ha sido que el artículo que escribí con la colaboración de mi esposa, el lutier y el electrónico que trabaja mis instrumentos; sobre el uso sostenible de maderas nativas para fabricar instrumentos de cuerda, fue publicado iniciando el año. Les comparto el link:
https://www.researchgate.net/publication/348191291_Maderas_nativas_Alternativa_sostenible_para_fabricar_cordofonos_en_Panama
Pues yo creo que no entendí cómo funcionaba eso de los reyes , porque me encargué de que les llegarán instrumentos a otros (mis hijos) pero a mí no.
Una clásica Córdoba para el mayor y un teclado (no sus enfadeis) para el mediano.
Bueno una interfaz de audio behringer umc202HD para llevar siempre encima
Una clásica Córdoba para el mayor y un teclado (no sus enfadeis) para el mediano.
Bueno una interfaz de audio behringer umc202HD para llevar siempre encima
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo