Me han timado y he caído... ACTUALIZO
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No se cómo te han dicho en Policía que esperes una semana a denunciar, si en persona, por teléfono, quien y como... Me parece raro porque el factor tiempo es importante para que recuperes el dinero, sobre todo con tu banco. La policía lo sabe. Para mí la mejor opción sería ir presencialmente a la oficina de denuncias y denunciar, ellos tienen las herramientas necesarias para localizar al autor en el menor tiempo posible. Y una cosa importante, consigas o no recuperar el dinero, sigue adelante. Muchas de las veces la gente termina retirando la denuncia, lo que hace que está gente queden en la impunidad y eso les da más ánimos para seguir haciendo de las suyas.
Suerte 🍀.
Suerte 🍀.
Yo he hecho varias transferencias a gente del foro de confianza y siempre me ha ido bien. Como dice el moderador si alguien te dice pagar por fuera, o bien pago asegurado o comprobar muy bien con quien haces el trato.
En cuanto a la que te han estafado, no lo dejes aunque no consigas gran cosa, o si, se les ha de ir poniendo cerco para que se sientan acorralados y no campen impunemente.
Suerte¡
En cuanto a la que te han estafado, no lo dejes aunque no consigas gran cosa, o si, se les ha de ir poniendo cerco para que se sientan acorralados y no campen impunemente.
Suerte¡
Denuncia SIEMPRE.
Los bancos tienen seguros, pero necesitas siempre una denuncia previa lo antes posible.
Un banco tiene que cubrirte incluso aunque le des la tarjeta de crédito al ladrón y lleves el número apuntado en ella.
Así que inténtalo por ahí, nunca se sabe. La denuncia a veces funciona y a veces no. Al tipo lo van a pillar seguro, pero dependerá de las que haya hecho que le hagan algo o no y que recuperes algo por ahí es difícil porque será insolvente. El banco es tu mejor opción si ya te lo han comentado. Tira por ahí a ver qué pasa.
Denunciar es gratis en España y no hay que dejarse joder sin hacerlo. Al final el ladrón irá a la cárcel antes o después.
Saludos y suerte.
Los bancos tienen seguros, pero necesitas siempre una denuncia previa lo antes posible.
Un banco tiene que cubrirte incluso aunque le des la tarjeta de crédito al ladrón y lleves el número apuntado en ella.
Así que inténtalo por ahí, nunca se sabe. La denuncia a veces funciona y a veces no. Al tipo lo van a pillar seguro, pero dependerá de las que haya hecho que le hagan algo o no y que recuperes algo por ahí es difícil porque será insolvente. El banco es tu mejor opción si ya te lo han comentado. Tira por ahí a ver qué pasa.
Denunciar es gratis en España y no hay que dejarse joder sin hacerlo. Al final el ladrón irá a la cárcel antes o después.
Saludos y suerte.
Siempre hay que sospechar un poco de los chollos, puede que no sea una estafa...
Pero... y si, si.
No esperes una semana, a veces la policia deja mucho que desear,
no creo que la Guardia Civil te diga lo mismo, en una semana ha estafado a otros 7.
Y el banco sin denuncia no hace nada ( es el protocolo de actuación bancaria ).
Al más listo siempre se la pueden dar.
Estos delincuentes tienen Don de gentes, hacen muy bien el teatrillo,
conocen las mil escusas a tus dudas y tienen buenos conocimientos de informática.
Una pena no se dediquen a hacer el Bien... los amigos de lo ajeno.
Suerte
Pero... y si, si.
No esperes una semana, a veces la policia deja mucho que desear,
no creo que la Guardia Civil te diga lo mismo, en una semana ha estafado a otros 7.
Y el banco sin denuncia no hace nada ( es el protocolo de actuación bancaria ).
Al más listo siempre se la pueden dar.
Estos delincuentes tienen Don de gentes, hacen muy bien el teatrillo,
conocen las mil escusas a tus dudas y tienen buenos conocimientos de informática.
Una pena no se dediquen a hacer el Bien... los amigos de lo ajeno.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo