Hardware complementario, sintes , secuenciadores, microtecla

ultrawest
#1 por ultrawest el 09/09/2011
Hola
Depués de un año de empezar a grabar, estoy tan liado con aprender técnica de guitarra que he olvidado mi objetivo. ,, que parece ser , continuar mi condena de eterno aprendiz que no sabe aún lo bastánte , pero que le queda menos, para ser capaz de componer y grabar el temazo del verano de 2013.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ultrawest
#2 por ultrawest el 09/09/2011
o para el 14 , o más
Subir
ultrawest
#3 por ultrawest el 09/09/2011
Va , en serio. Tengo guitarra desde hace un año. Me se los acrodes mayores , menores y septima, y poco más. tambien tengo un micro , un interface usb, un podline6, y un teclado midi. utilizo cubase y reason. pero...
me aburre el metronomo,. y empezar culaquier proyecto me resulta complicado.
el cuv¡base no me guarda los presn ets bien, y si lo utilizo con rewire reason, mola , pero para empezar a tocar dos notas como pòco necesito sentarme,,,, arrancar,,, que se carguen los drivers,,, ver el enrutado de los in out,,, volumenes,, el cable al ampli,,, apaga el ampli porque son las trés... reiniciar,,, un cigarrito, buscar los cascos,,,, SE ME HACE PENOSO.

Entonces me acordé del casio pt10 , como metronomo para practicar es estupendo, no ?
y empecé a mirar en tho m a n y music s thor
hardware complementario, la herramienta definitiva, el mejor amigo del músico, la navaja suiza multiusos que todo estudio casero debería tener,,,, la yenca ( noooooo) , los bongos de 20 euros ( tampocoooo)

casio sa 46,,,,
medeli xxx

pero esto mola mas no ?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Sintetizadores/Sintetizadores-digitales/_SET_-KORG-microStation-Keyboard-Warwick-Tasche/art-SYN269

me tira atrás que cosas que ya controlo con el reason de forma intuitiva Ç( sobre todo de secuenciador y ritmos) com esta maqauina parecen complicadas.
y que seriacomo un quiero y no puedo, por tener limitaciones respecto a los secuenciadores de software.

bueno, a los guitarristas les mola este aparato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo