Hardware dorado de Epiphone custom? AYUDA
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
pero no entiendo del porque se va, si no llegas a tocar las pastillas...
inclusive guardandola en el case y tal
se me ha metido en la cabeza y no quisiera otra guitarra que no fuera la custom en alpine white jaja es hermosa! es algo meramente estetico y no afectara al sonido (que tambien es bueno) pero vamos que cromada no luce tanto y seria algo triste
inclusive guardandola en el case y tal
se me ha metido en la cabeza y no quisiera otra guitarra que no fuera la custom en alpine white jaja es hermosa! es algo meramente estetico y no afectara al sonido (que tambien es bueno) pero vamos que cromada no luce tanto y seria algo triste
Baneado
El dorado no deja de ser una cromado, es decir como un "pintado" pero por otro proceso de baños de un material. asi pues sufre como cualquier otra pintura, con el agravante de que posee cromo (metal) y este oxida, no como el oxido de la moto o la bici, pero hace perder sus propiedades de adherencia y salta, es inevitable.
¿cuanto tarda? depende de la calidad, de donde vivas (clima), del uso, etc... pero vamos, si te gusta adelante, comprala, ¿que es lo peor que te puede pasar? ¿que en cinco años tengas que recromar herrajes? pues aprovechas y ese dia haces ajustes varios
¿cuanto tarda? depende de la calidad, de donde vivas (clima), del uso, etc... pero vamos, si te gusta adelante, comprala, ¿que es lo peor que te puede pasar? ¿que en cinco años tengas que recromar herrajes? pues aprovechas y ese dia haces ajustes varios
Si, la verdad es que siempre quise esa guitarra (a lo randy rhoads) y ahora tengo la pasta para comprarla sin dudar. no se si para 1 a;o de uso o menos el dorado se vaya, seria una decepcion. tengo una pregunta, tienes la LTD ec401? pienso probarla tambien cuando vaya al guitar center, aunque por las reviews que he visto, su sonido es mucho mas moderno y no tanto caracteristico de una les paul como lo suena la epi custom
Baneado
#8 Creo que el compañero vive en Mexico, le pilla un poco lejos para probar.
#1 Los herrajes dorados se van todos, es como el cosmo black de los puentes de Ibanez (y no Ibanez) que con el tiempo se van todos.
Pero vamos según como la cuides se va antes y otras veces después, pero se acaba quitando, no te preocupes por eso.
Lo importante es que sea buena guitarra, suene bien, quinte bien y te sea cómoda.
#1 Los herrajes dorados se van todos, es como el cosmo black de los puentes de Ibanez (y no Ibanez) que con el tiempo se van todos.
Pero vamos según como la cuides se va antes y otras veces después, pero se acaba quitando, no te preocupes por eso.
Lo importante es que sea buena guitarra, suene bien, quinte bien y te sea cómoda.
Irvin Varela escribió:he visto, su sonido es mucho mas moderno y no tanto caracteristico de una les paul como lo suena la epi custom
Hola, yo tengo yna LTD 401 con pastillas dimarzio 36th aniversary. la puedes ver en mi avatar. desconozco el sonido de la Epi, pero te puedo asegurar que el de esta es genial. Monta las pastillas que Dimarzio considera vintage output asi que el sonido (para mi) que me va el blues y el rock es ideal.
#9 Ya te he respondido el privado, espero que te sirve....
El dorado se va poco a poco, en principio no te das cuenta pero después de unos 4 - 5 años se nota considerablemente.
Referente al color sunburst ... he visto algunas en la web ( entre otros aquí https://reverb.com/p/epiphone-les-paul-custom-plus-vintage-sunburst y aqui hay una a la venta https://www.gumtree.com/p/guitar-instrument/epiphone-les-paul-custom-plus-vintage-sunburst/1265615234 )
Un saludo
El dorado se va poco a poco, en principio no te das cuenta pero después de unos 4 - 5 años se nota considerablemente.
Referente al color sunburst ... he visto algunas en la web ( entre otros aquí https://reverb.com/p/epiphone-les-paul-custom-plus-vintage-sunburst y aqui hay una a la venta https://www.gumtree.com/p/guitar-instrument/epiphone-les-paul-custom-plus-vintage-sunburst/1265615234 )
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo