Si te lo pillas via ebay,ya te digo que unos 160€ me costo,y suena de muerte.
Cuando llege aqui no se el precio que le pondran.Lo mismo se suben a la parra.
Haber,mi primera opción era el bluesky,pero pastaca de la buena,mire varios reverbs,el verbzilla el rv5...y aparece esto.Y la mar de contento.
Me parece una muy buena noticia.
Gracias por el aviso +1
Esperemos que llegue a buen precio!! Tiene una pinta increíble, llevo tiempo siguiéndolo y creo que es una muy buena opción con respecto a la calidad de sonido que da el Blue Sky.
Es un pepinaco!!
Me parece muy acertado que Digitech lo vuelva a sacar, ya que lo sacaron por Hardwire como serie limitada y como no son tontos y los han vendido como churros!!!
Ademas tiene varias caracteristas propias, cuando salio, habia gente que decia que era un RV7 mejorado y un hueeeevo, es mejor, por lo menos para mi gusto, como ejemplo, el pote decay lo pones a la mitad y el RV7 para llegar a la profundidad del Supernatural lo tienes que poner a tope. Y algunos reverbs molones, como el shimmer, supernova,...
Lo que no me ha gustado, a sido al leer el articulo de la salida por Digitech, ya que hablan de un precio que podría rondar los 250$, me parece una pasta, al cambio serian como 200€, pero conociendo como funciona el tema por aqui, saldria tanquilamente a 250€, espero que no!!
A mi me costo casi 100€ con gastos de envio incluidos y me llego desde los states. Tal vez por unos 150€ o asi no estaría mal, pero....
#18 eeeeh!!! 100€ con envió... ¿donde??!!
Perdon!!!!! 160€ con envio.
#18 La verdad que si se va a los 250 yo ni me planteo pillarlo. Pero por 100 y pico no te digo yo que no. Esperemos que el precio calle sea bastante mas bajito ^^
La verdad es que no lo se, entiendo que Hardwire es la gama alta de Digitech. Yo he tenido pedaleras Digitech y no son nada malas, pero los Hardwire son tremendos, tuve el DL8 y es un pedazo de delay increíble. Espero que si sacan el Supernatural con Digitech tenga la misma calidad que con Hardwire.
Hay que esperar para ver que tal.