#131 En ese caso, incluso puede ser una ventaja.
Harley Benton G212 Vintage
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues ya lo tengo y lo he probado.... decir que tiene más calidad de lo que esperaba, lo único que un protector de esquina, por cierto son "Metillicos" digo metálicos jeje pues estaba un poquitín cascarillada la pintura, pero vamos nada que no solucione una pintada cuando se le vaya... se coge muy bien con sus asas laterales, y de sonido pues que decir, genial la verdad, esos v30 suenan muy muy bien, he oído que estos v30 no pasan el control de calidad que pasan cuando se montan en los amplis u otros bafles más caros, ni por supuesto los que compras sueltos, esto significa que te puede tocar alguno chungo... pero sería raro... no se si esto se ha comentado ya por aquí...
Otra cosa yo toco en estéreo y la pantalla la pongo en modo 16 Ohm stereo... correcto no? se nota que baja bastante la potencia pero sin problemas para mí...
saludos!
Otra cosa yo toco en estéreo y la pantalla la pongo en modo 16 Ohm stereo... correcto no? se nota que baja bastante la potencia pero sin problemas para mí...
saludos!
Puedes usar las pantallas pero no en serie, al menos la HB no permite hacerlo. En principio usando las dos pantallas en paralelo, si tu ampli tiene dos salidas 4 ohm, podrías enchufar las dos. Si solo tienes una salida, deberías poner las pantallas en serie, pero ya digo que la HB esa opción no la tiene, si la 1x12 si, pues sin problema
Puedes usar las pantallas pero no en serie, al menos la HB no permite hacerlo. En principio usando las dos pantallas en paralelo, si tu ampli tiene dos salidas 4 ohm, podrías enchufar las dos. Si solo tienes una salida, deberías poner las pantallas en serie, pero ya digo que la HB esa opción no la tiene, si la 1x12 si, pues sin problema
Si cada pantalla, lleve los altavoces que lleve, tienen 8 ohm creo que conectándolos a cab1 y cab2 y utilizando la conexión serie será el equivalente a una pantalla de 16, si utilizas la conexión paralelo entonces tendrás un equivalente a 4 ohm.
Procura que ambas pantallas tengan la misma impedancia y no tendrás problemas.
Creo que la HB cuando la pones a 16 los altavoces van independientes, así que ponla en mono y su impedancia será de 8 ohm.
No te quiero liar pero creo que si pones la HB en stereo entonces cada altavoz va independiente y si pusieras cables de las dos conexiones de la pantalla a la palmer (una a cab1 y otra a cab2) podrías utilizar la conexión paralelo de la palmer para obtener 8 ohm (cada altavoz de la hb es de 16 ohms). Esto que digo es solo un ejemplo, ya que la pantalla con el selector a 8 ohm ya los conecta en paralelo y no te haría falta la palmer.
Pero en el caso de conectar dos pantallas con los mismos ohms es cuando puedes utilizar la palmer.
Salud
Procura que ambas pantallas tengan la misma impedancia y no tendrás problemas.
Creo que la HB cuando la pones a 16 los altavoces van independientes, así que ponla en mono y su impedancia será de 8 ohm.
No te quiero liar pero creo que si pones la HB en stereo entonces cada altavoz va independiente y si pusieras cables de las dos conexiones de la pantalla a la palmer (una a cab1 y otra a cab2) podrías utilizar la conexión paralelo de la palmer para obtener 8 ohm (cada altavoz de la hb es de 16 ohms). Esto que digo es solo un ejemplo, ya que la pantalla con el selector a 8 ohm ya los conecta en paralelo y no te haría falta la palmer.
Pero en el caso de conectar dos pantallas con los mismos ohms es cuando puedes utilizar la palmer.
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo