Harley Benton G212 Vintage

Metillico
#157 por Metillico hace 20 horas
Buenas.

Ya te han contestado correctamente.

Yo lo único que puedo es confirmar lo que te acaban de escribir los compañeros.

La placa corresponde con el modelo que equipaba los Celestion Vintage 30 de fábrica.

Exteriormente no había otra diferencia. No llevaba ninguna placa que pusiese "Celestion equiped".

Si no ha sufrido ninguna modificación, llevará los V30 con seguridad.

Pero podría darles el caso de que se los hayan sustituido en algún momento, y la mejor forma de comprobarlo es desatornillando una de las asas laterales.

El agujero es más grande que el de la placa de conexiones.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#158 por Advent hace 20 horas
Hola Metillico, me ha hecho ilusión ver el inicio de este post, época de magia negra con pucheros de orujo en llamas 😅
Subir
Metillico
#159 por Metillico hace 20 horas
#158 jajajjaaja Cuanto tiempo, amigo.
Un placer volver a leernos por aquí.

Subir
1
Sergi
#160 por Sergi hace 19 horas
Efectivamente.

Tal y como comentáiis ...la pantalla va equipada con los V 30 de celestion.....

Y comentaros que la pantalla  se ha venido a casa conmigo.

Les he pedido permiso para desmontarla, y no se fiaban mucho....me ha dicho que si no me importaba habría una persona observándome.....y todo a ido bien....meter el frontal, que había llevado...... Y allí estaban los dos celestion V 30.

Un saludo y gracias a todos por los aportes , que han sido totalmente acertados.
Subir
rcalfa
#161 por rcalfa hace 4 horas
Aunque tarde, para la posteridad, los que llevan Vintage siempre son con los V30. 

Aún así, comprando de segunda mano corresponde una verificación siempre porque no sabes lo que habrán cambiado con los años.

Yo tengo la normal, no pone nada de Vintage por ningún lado, eso si, también lleva V30 porque se los monté a posteriori
Subir
1
Advent
#162 por Advent hace 4 horas
Qué baratas estaban en 2009 😅

Edito: No me deja subir fotos. La 2x12 Vintage 189€ y la 4x12 Vintage 329€
Subir
rcalfa
#163 por rcalfa hace 3 horas
Merecía mucho la pena comprarla directamente con los V30.

La mía porque la pillé de segunda mano.

Tengo aun los conos originales si a alguien les interesan jaja
Subir
Metillico
#164 por Metillico hace 2 horas
En aquel entonces salía más barato comprar la HB G212 Vintage, que comprar dos Celestion V30 sueltos.

Con el tiempo, esos altavoces los aproveché para un invento en una Marshall 1960A (dos tipos de altavoz en una 412), y la HB la vendí equipada con dos G1275T.

En mi experiencia y recuerdo, la HB G212 Vintage sonaba muuuy decente.

También es cierto que recuerdo haber probado una G412 Vintage de las primeras, y ahí si que fue bastante decepcionante... 

La construcción era diferente de su hermana pequeña. Y el sonido muy opaco, con poca proyección. No me gustó nada.
Subir
Sergi
#165 por Sergi hace 1 hora
Aunque no he tenido tiempo de salsear con la pantalla, he visto que en su interior hay una guata blanca que servirá para amortiguar/ (el sonido) ... quitarle algo de agudos...o algo así.....

Tengo que echarle un buen ojo a su  interior, y ver qué diferencias puede tener con una pantalla jet de 2x12 ... espesores de madera, tipo de laminado
La que mejor me suene se quedará conmigo y la otra la pondré a la venta junto a ún cabezal que ya no uso....

Así que si alguno ha comprobado o tiene alguna idea.....

Ya he visto que el tolex de la HB es muy muy fino....pero no me importa, ya que la pantalla es para uso en ámbito doméstico.....

Tendré que ir probando una a una con los V30 en cada uno de ellas y haber como se comportan.....

PD no me he fijado si la HB lleva el refuerzo interno....la jet desde luego no lo lleva, ya que la pantalla se abre por detrás....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo