Entonces seria algo asi:
desde mi ampli 16 ohm palmer serie - Cab 1: 2x12 harley benton vintage 8ohm left - Cab 2 : 1x12 fame vintage 8ohm o
desde mi ampli 4 ohm palmer paralelo " " " " " "" " ...
Entonces seria algo asi no?
Correcto, de todas formas con el palmer debería venir también el esquema de cómo conectar.
bueno muchas gracias!!! saludos
Muy buenas,
Tengo un problema y no sé si alguien me puede ayudar. Resulta que desmonté la pantalla harley benton g212 para hacer algunas modificaciones y montarle unos altavoces mejores. Al hacerlo apunté en un papel la correspondencia entre polos negativos y positivos de los altavoces y los colores de los cables, pero.... he perdido el papel y ahora no sé cómo conectarlos, alguna ayuda??
Que pantalla del G212 recomiendan mas la de altavoces HB o altavoces V30, y se comportaria con un ampli de 100 o 150. Es que no entiendo mucho de pantallas.
Reflotó este hilo,
Por qué se me ha cruzado (a buen precio), una pantalla HB G 212 Vintage...
Peeeeerooooo , NO queda nada claro que tipo de 12" lleva....
Es decir la pantalla NO lleva el logo "celestion equiped"
Pongo la foto de la pegatina trasera , en la que solo pone 2x12 Vintage ....con lo cual intuyo que se trata de los altavoces genéricos con los que HB equipaba estás pantallas....y no los celestion V30.
El título de este hilo coincide
exactamente,con lo que pone en la pegatina de atrás de la pantalla,, y a pesar de haberme leido el hilo entero no termina de quedarme claro.....ya que en el hilo se hace mención constantemente a los V30 celestion.
Adjunto la foto.
PD ,edito el post, me he fijado en el rango de frecuencias que pone 70 HZ /5 kHz y la sensibilad 100 dB, y esos datos cuadran con las especificaciones técnicas de los V30 de celestion......con lo cual sigo con la duda, en algún momento HB equipo con bafles celestion, sin anunciarlo en el frontal de la pantalla ?????
También he e pensado que se le podía haber despegado ese logo....que pone lo del celestion equiped.......no se ....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#150 En teoría si pone Harley Benton G212 Vintage ha de llevar los V30, si pone Harley Benton G212 lleva los genéricos. Si tienes dudas habla con el vendedor, puede ser que los halla desmontado y con la confusión intente engañarte. Saludos.
1
#151 Buenas.
Yo creo que esa lleva V30, por lo de vintage y la potencia, de 120w. Puede ser de las que son del modelo anterior, que no ponía celestion en la rejilla.
Las genéricas, creo que los altavoces tienen otra potencia.
De todas formas, si te es posible, en un minuto quitas cualquier parte de la pantalla para ver los conos..., o el Jack plate, o un asa o por la rejilla, que va pegada con velcro...
Un saludo
1
Gracias por la respuesta.....
Mi idea era también la de retirar el asa, por qué he leído en el post , que la parte trasera, es fija, ....y los altavoces se retiran tras quitar la rejilla delantera....
La cuestión es que están en una tienda en la que no tiene ni idea , y no tengo claro que me vayan a permitir desmontar el asa....
No obstante me pasaré con unos destornilladores por si cuela..
Un saludo
#151 efectivamente yo tuve una Harley benton g212 vintage y en ningún sitio ponía que llevaba altavoces celestion.
Yo la adquirí de segunda mano y cuando la vendí el chico que me la compró tenía las mismas dudas que tú, así que desatornillé una de las asas y verificamos que efectivamente eran Celestion.
1
Lo mas comodo como te dicen es quitar los 4 tornillos del jackplate, te asomas con la linternilla del movil y ya ves la pegatina de los altavoces
Como pista adicional el chasis del altavoz suele ser dorado mate
1