Que va kambor, los que saben de electrónica se pasan por el foro y nos dan sus pinceladas de calidad... yo lo unico que hago es hablar mucho
pero sé poco.
Lo que te ha dicho metillico es totalmente cierto.
Si pones altavoces en serie, sumas las impedancias, si los pones en paralelo las divides.
Pero claro, eso pasa con los altavoces, pero lo que quieres es montar dos amplis en paralelo a una sola pantalla en mono ¿no? una sola salida. Ahí no lo tengo nada claro, por lo pronto yo insertaría unos cuantos diodos para impedir que la salida de uno entrara por la salida de otro, pero la impedancia resultante... ummm no sé, si una carga de trabajo determinada requiere una resistencia de 8 ohmmm..., dos cargas simultaneas, por lógica, necesitarán el doble (pero esto no es lógica, sino electrónica
) y no podría jurarlo.
Por otro lado Creo que fali en su respuesta dice que se duplica la saturación y la
Saturacón y cita el latiguillo de los marsalls. Lo de la
Saturación es seguro... pero creo que se está refiriendo a poner dos amplis en cadena.... es decir, en serie, metiendo la salida de uno a la entrada de otro... no sé que resultado dará.
Ahora yo me planteo lo mismo de antes... si sienes una pantalla stereo... ¿¿¿porqué unir las dos salidas??? mete tus dos cabezales con sus controles y salidas independientes en un solo mueble y usa una pantalla stereo. Que quieres usar los dos a la vez, pues en el circuito de entrada pones una especie de cajita "ABY" pero que sea "YY" es decir que puedas conmutar a la vez, dos entradas a dos salidas y una entrada a las dos salidas. de modo que puedas usar ese "engendro" con dos instrumentos o un instrumento para los dos amplis a la vez, todo esto conmutado con un 3dpt y listo. que quieres probar a unir las salidas, pues lo haces con cuidado y conmutadas así tendrás un ampli stereo, dos amplis mono y un ampli mono con dos entradas.