bueno botijo la de r7 con r6 es parecido a r6 con r1 pero con menos cuerpo el sonido es mas grave pero con r1 lena mas r7 lo que hace es dar mas graves pero el sonido de r1 es mas dulce.bajo mi punto de vista. y la de r15 yo no creo que la use mucho porque el sonido no me gusta,claro comparandolo con el de las otras mods. me alegra que te haya servido el vieo.
r6 si le da un sonido creo que parecido a fender yo tengo un fender princeton chorus a transistores de los 80 y si van por ahi los tiros.
un saludo.
Yo más bien pienso en un sonido Fender de los 50...Que no es ese cristalino que se asocia a los posteriores...Pero si tiene un caracter y tono brillante...En fin...Es que lo del brigth lo había escuchado antes...No me gusto...Pero tal como tú lo has hecho, pienso que es un acierto. Gracias, Roadstar. Te has portado como un verdadero colega.
---------------------------------
Flateric...En internet...Investiga un poco eso...Yo tengo muchos Bianchi, Radis y otros que se utilizaban mucho en los 70...Me los dió mi suegro...
no hace falta dar las gracias,si no fuera por vosotros yo nunca podria haber hecho estas mods.asi que si necesitais alguna otra cosa pedirlo y si esta en mi mano,contar con migo.
un saludo.
una preguntilla...para tocar en casa, algo de heavy, como veis meterle al GA5, sin modificaciones un solid metal de damage control, que tambien va a valvulas?
...ya...pero quizas con el 2x12 seria algo excesivo para tocar unicamente en casa no?
no te creas, la potencia no es mayor con mas conos...lo que notaras es mayor presencia, y claro te la sensacion que suena mas fuerte...yo el inconvenente que le veo es el espacio que te pueda ocupar la pantallita jeje.
ok...gracias..haber si me hago con ello de aqui a un mes....
la verdad es que me vendria mejor un 1x12 por el tema del espacio, haber si me contengo con las birras (UFFF) y ahorro unas pelillas pa esharle el guante a uno de estos...saludos