me parece que no e especificado bien, me refiero al cabezal no el combo si no me eqivoco era harley beton CA5H
GRacias!
Si, el cabezal es el GA5H, yo tengo ese mismo, y sonar suena de vicio, pero ya te digo, para ensayar tira, pero va justo... si lo quieres para casa es un ampli de los de quitarse el sombrero..
A ver si leemos los post anteriores gelosg, ya se dijo antes que los watios de una pantalla no son los watios de sonido que salen, sino los que es capaz de soportar antes de reventar miserablemente jejej.
Es al reves. Un valor mas bajo filtra aun mas los graves y enfatiza algunas frecuencias medias muy agudas. Ahora bien. Pienso que el valor del condensador de Flateric esta bien elegido. Puede que si el valor es muy bajo pierdas demasiado cuerpo y suene muy delgado...Se puede experimentar, pero...Como digo siempre...Cuidado. Si no sabes bien lo que estas haciendo, es mejor no arriesgas. Lo que hay que hacer es muy sencillo, pero es mejor no tentar demasiado a la suerte...
Dale las gracias a Roadstar.
Ya comenté que había visto algun esquema del GA5 de Gibson con el condensador este de marras. Aunque no recuerdo de qué valor. Parece que la idea del Gibson era conseguir el tono del Champ pero más limpio! De ahí que tenga tantas resistencias a modo de "barrera" en el previo...En el caso del HB/Valve Jr. la válbula de la etapa es una EL84 en vez de una 6V6. Esto le da personalidad propia con un toque a los primeros Vox...Además...El GA5 con el control de tono satura de una forma mucho más controlada que el Epiphone...En fin. Este es una maravilla de ampli. Gracias a la mod del condensadorcito, suena más Fender. Con el Jensen, tiene que ser una pasada total!!! Tanto con una 12AX7 en el previo como con otra...
Me alegro mucho que consiguieses lo que querías, Flateric.
Yo estoy a ver si consigo mi "pseudo-Tweed"...
Tengo dos opciones...El GA5 modificado, o el Champion 600 ligeramente modificado o como está, pero quizá con otra caja...
Me tira mucho el Champion, aunque sea bastante más caro.