No te gusta como suena?, le noto un poco mas acartonado y enbarullado al mio, yo tengo el cabezal con una pantalla 2x12". Pero me sigue gustando igual.
Que es lo que buscas? Me costo el marshall MG15CDR 150 euros, esos si que fueron mal invertidos. (aunque no esta tan mal como lo pintan q la gente tela...) Te lo digo porque no vas a encontrarte nada mejor.
Si es nuevo lo mas probable es que el altavoz no se haya aflojado todavia, sigue tocandolo y veras como mejora algo. De todas formas ya se ha dicho que ni es un pata negra, ni un bicho en plan mesa/boogie. Tiene un sonido limpio muy bueno, y si a eso le sumas que vale menos de 100 euros pues flipas.
Yo de ti le daba un poco mas de caña al volumen, para que las valvulas trabajen un poquito mas.
Busco un sonido simple de acompañamientos: Platero, Barricada, Marea, Rosendo, Fito como mucho, por eso me es necesario el pedal de distorsión, sin él suena casi cristalino.
Nuevo de ayer mismo jeje, en el video tenía unas horas conmigo. Tocaré más pero con el pedal que si él no m gusta.
Y si, lo ideal sería ponerlo a tope, pero en un piso molestaría mucho a los vecinos, aunque sin ser atronador el sonido, ya os comenté que no creo que me sirva para un cutrebolo que doy en verano con bataka y demás. Sonará como uno de 30W de transistores, eso si el GA15 casi seguro que para ensayar vale (quizás debí esperar a éste...).
Gracias, a ver si lo pruebo con el Vamp2 antes de que lo venda y os comento.
Perdona mi ignorancia, qué es soltar el cono? Supongo que será darle rodaje, pero es que en casa no se puede poner alto para que sature (los vecinos). Y cómo se hace? Tocando mucho, a gran volumen, con single, doble?
Y puestos a pedir, qué tratamiento especial debe darse a las válvulas y el ampli? Ya que no tiene bypass, cómo cuánto se deben calentar las válvulas antes de tocar y a qué volumen, y lo mismo antes de apagarlo por completo.
Gracias.
Aunque lo pongas al máximo creo que si le bajas el volumen a la guitarra o al pedal no romperán las válvulas (no satura).
En cuanto al chollo, yo lo vi y preferí estrenarlo yo, qué desperfectos trae? Suena bien?
Salu2