Bienvenido, en qué cambia el ser A o no? Hay que esperar la 28 de este mes...
Señores, creeis que el GA5 es una buena opcion para un concierto estando microfoneado?
microfoneado si, pero si quieres distorsion bestia vas a tener que echar mano de pedales
El bias es una resistencia ajustable (un potenciometro interno vamos) que ajusta la cantidad de corriente que llega a la valvula (a alguna parte en concreto, pero como no soy electronico si quereis saber el nombre exacto os jodeis y vais a google xD). De esta forma, se ajusta la cantidad de corriente a la que necesita la valvula para funcionar en su estado optimo. El problema es que segun el control de calidad que tengan las valvulas, la tension a la que trabajan puede cambiar de una a otra, y se hace necesario este ajuste.
Por ejemplo, los mesa/boogie no traen ajuste de bias, porque segun ellos (no se si es cierto al 100%) sus valvulas estan comprobadas para trabajar a una tension fija.
jeje, es buena combinación si señor, y un pedalito pa sonar algo más o duro. Por perdir.. Una Gibson no estaría mal, y un JCM por ejemplo ;-) Pero no me quejo de momento, ya os comentaré cómo suena el aparato.
Salu2
Yo también pienso que es una buena combinación.
Señores he puesto a la venta un ampli yamaha de 20w de transistores que me ha pasado mi padre tiado de precio.
El ampli en si es poca consa pero lo interesante es que lleva un cono de 10' yamaha curradillo a 4 ohmnios!!!, ideal para el Ga5 que además desmontando la parte del amplificador, se puede dejar con la caja y todo, por si a alguien le pudiese interesar su compra muy barata....
Podeis echarle un ojo en la sección de compra venta, también puedo venderlo< por separado muy baratito, es decir mueble, cono y ampli....
Si a alguien le interesara mandar privado, suerte y a disfrutar del cacharrico que parece un buen ampli el pequeñajo...