Gracias por la información!, estuve mirando entonces, uno que me gusto mucho: MXR ZAKK WYLDE OVERDRIVE (ya que me encanta el sonido de Zakk Wylde) Entonces Chedler, ese me iria bien?
Si ese overdrive lo he oido en youtube y tiene un sonido muy bueno. Tiene un rango de uso muy amplio.
La verdad es que a mi me gusta mas el sonido del GA5, con un overdrive, antes que con un distorsion.
Bueno entonces enq ue quedamos vale la pena pilalrse este HB porque he probao el laney lx15 creo que se llama y joder como mola bueno entre otros, como funciona cada canal de el HB¿
Hola, perdonad por meterme aqui sin venir a cuento jejej
Bueno.. yo estoy pensando en comprarme ese ampli para tocar en casa y ensayar con un grupo emplan tranquilo.
yo empeze a tocar la guitarra hace un año y el tipico pack de como 20W (el peor que hay) y eso... se me queda corto. Al principio pensé que la guitarra era una mierda pero la estuve tocando con el orenge 65W de un amigo y esta muy bien.
Entonces estoy pensando comprar el GA5 con unapantalla 2X12" de 200W... Que opinais? con labateria acustica sonara aceptable conectado a la pedalera? en wattios ando algo perdido:oops:
saludoS!
ok gracias! me lo has dejado claro... sigo con el ampli 20W.
nada tenemos q sacarnos una mod para modificar la potencia y que tire el cacharro ese con las 4x12 xDD seria brutal.
jajaja... ye te digo..
oye y otra cosilla. Asi para ponerle distorsiones fuertes de pedalera con una bateria tocando suave?? o este solo os vale para ls bluesman?