Estuve informandome, con una guitarra de esas baratillas pero con un ampli como el fender FM100H y pedalera, estara bien no?
O el GA5H le aporta calidad? Esque tengo un dinerillo pendiente que puede ser invertido.. jejeje:D
rasta_maleek escribió:ademas, ara aqueyos que kereis mas potencia, toma pedazo de mod para el ga5, valve junior, etc302 Found
y el archivo de informacion basica que os puede interesar
Fali escribió:La tapa lleva un poco de pegamento... mete un destornillador y haz palanca con cuidado, que salir sale!!!
---------------------------------
Gracias, he logrado desmontar la tapa trasera introduciendo un destornillador entre la tapa y el chasis, con cuidado y poco a poco ha salido. No he visto pegamento, la tapa está metida a super-presión. Extraer el chasis ha sido mucho más fácil, quitando los 4 tornillos que lo mantienen unido a la caja.
frasco escribió:Ya he grabado algo, ya coménté que de Jazz ando frito, pero esto es lo más jazzistico que medio toco.
Grabación con dos pistas, sin efectos, solo ecualizar un poco, como veis, actualmente desmonté la mod que le hice al ampli, para el video, tampoco uso la pantalla que se ve debajo, sino que está sonando tal como viene de casa, con el volumen a las 2 y el pote de tono a las 8 (como si fuera un reloj)
Ahora estoy experimentando con las posibilidades de cacharro con un simple booster o un ecualizador con volumen, por eso desmonté la mod.
Las pastilas son de una les paul epiphone, estoy usando la del mástil para el punteo y las dos a la vez para el acompañamiento.
Para que no sature, he bajado las pastillas el máximo que me permite esta guitarra (mas o menos a la mitad de lo que permitiria otra, ya que los huecos están justos y la pastilla toca el fondo antes de bajar del todo) así he conseguido controlar un poco el tono, que se enguarraba mucho antes de hacer este retoque. Las cuerdas son muy viejas y casi no dan brillo, tienen 9 meses o más.
A lo largo de la canción se escucha un grillito, Solo con determinadas notas, es como una vibración aguda que ensucia el sustain. Eso es un defecto que traen todos los GA-5. Se soluciona facilmente. El sonido proviene de los muelles que sujetan la válvula al chocar contra el cristal por vibración. Lo puse bien centrado y dejó de hacerlo, se vé que en el último montaje y desmontaje lo movería y está volviendo a sonar.
¿qué pasa si se quitan estos muelles de sujección o si se forran con un tubo de esos transparentes de los motores de los cichomotores (lo digo po la temperatura)? ¿se caería la válvula? ¿se quemará el tubo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo