Hola.
Sin el amplitube funcionando, no te sale ningún sonido?
En principio el ventilador y el Led no funcionan si no le das "candela" al ampli.
Has conectado todo bien?
SPK level a 0 y jugando con el potenciómetro de Line Level?
Ese atenuador no tiene más secretos, como la mayoría.
Saludos
1
Baneado
Hola, no sale Ningún sonido de ninguna manera, lo raro es que el aparato ni se inmute al conectar cualquiera de las salidas de ohmios a una de las salidas de pantalla del cabezal, ya hasta me hace pensar que se haya estropeado el cabezal, el enciende las válvulas y todo.
Que desilusión, ahora no se que hacer, si intentar devolverlo o que, por qué no tengo manera ni de probar el ampli, ahora mismo no tengo ninguna pantalla.
Hola.
Pues si has seguido las instrucciones del manual y no va, devuélvelo.
Poco más puedes probar en un atenuador.
Yo no me la jugaría con un atenuador que puede estar defectuoso, te puede liar una buena.
Por cierto, ¿qué ampli es?
Saludos.
1
Baneado
Es un cabezal de boutique con un canal ac30.
Y muchas gracias por estar aquí.
Un abrazo.
La atenuación entre el 2 y el 3, para uso sin pantalla, las instrucciones se leen en 5 minutos dos veces. Yo lo tengo.
Por la salida Canon tiene emulación de una pantalla de un cono de 12, comparando a oído con el radar.
En el mío falla el jack de entrada, a veces le tengo que dar unos menos. Hasta lo abrí y force la patilla pero... Alguna soldadura....
A mi me mete distor.... Pero me sirve perfectamente.
1
Hola surkaster.
Nadie mejor que tu para decir como funciona.
Pero el manual dice que en caso de no conectar un altavoz, hay que poner el selector de SPK Level a 0, o eso entiendo yo.
Saludos.
1
Baneado
La salida canon que es, yo he probado todo y nada. Y Si emula una pantalla, tu como lo tienes conectado, a una interfaz de audio?
Baneado
No tengo cable de ese tipo para probar.
Por ir descartando.
Del cabezal al atenuador has utilizado un cable de carga y en buen estado, no?
Baneado
Ostras, que cable es de carga? Haber si estoy metiendo la Pata, yo e probado con cable Jack de los de guitarra normales.