Yo alucino con las cosas que se dicen, tengo tanto una BC.Rich como una LTD que son obviamente mejores que mi HB pero la CST-24 Paradise Flame aun teniendo un acabado un poco cutre (pinturilla por el mástil, nada grave pero se ve un poco feo) y unos clavijeros cutres, aguanta la afinación que no veas y será que no le he echo perrerías a la guitarra, incluso bajándole una octava entera aguantaba la afinación, aunque así no sonaba bien pero bajando hasta B suena de escandalo para el precio, es cómoda , mantiene la afinación y además es muy bonita y no suena mal si no te vas a afinaciones extremas.
Que yo no niego que hay instrumentos mejores y que nunca me gastaría mas de 300 euros en una henrry wuerton por que para eso gasto un poco mas y me llevo toda una gama media, pero eso no quita que tengan productos interesantes en cuanto calidad precio.
PD: Decir que del tito henrry también tengo un 1x12 de celestion v30 chino y para el local de ensayo y casa nunca me ha dado problemas, evidentemente a los conciertos me llevo mi 2x12 de DV-77 pero cada cosa tiene su lugar.
3
Es que es algo que un grupo de 8-10 foreros, que curiosamente siempre son los mismos, jamás querrán aceptar, compañero Killer.
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo 2 guitarras actualmente muy superiores a cualquier HB, pero me encantan también las 2 HB que tengo.
Yo ya, cuando me encuentro con el manido "argumento" de que cualquier HB es un palo de escoba, que son un truño, que son las Academy o las Sonora de ahora, o de gente que habla de algún modelo sin haber tenido jamás uno o varios ejemplares del mismo, opto ya por echarme a reír y dejar que sigan con sus prejuicios preestablecidos. Total, las provocaciones sólo son eso, provocaciones, y a los demás ni nos va ni nos viene, y ya sabemos cómo va esto: si no se le da la razón a determinados foreros, échate a temblar (o mejor, acaba por ignorarlos), o convertirán su tiempo e intervenciones en el foro en una especie de cruzada contra cualquier cosa que opines y que no les cuadre.
Otra cosa es que a alguien no le guste "x" modelo en particular, o ninguna HB en general, pero no llegarán a insultarte o menospreciarte por el simple hecho de que pienses, por ejemplo, que lo que te da una HB por 300€, equivale a lo que otra marca pueda darte por 500€. Con ellos sí se puede conversar, pero con "el grupito" de los talibanes de la verdad, ufff...
4
#394 es carne de perro, y 90€ al precio que están recientemente, está muy bien. Yo ya no me enredo con pantallas de 600€, y menos para las veces que salen de casa/local a estas alturas de mi vida.
1
Yo no sé donde está la discusión aquí.
Una vez pruebas algo "bueno", lo que sea, cuesta volver atrás en cuanto a calidad y te vas dando cuenta de detalles con el tiempo.
La Steinburg fresquita quita la sed, pero donde esté la Estrella Galicia...
1