¿Las Harley Benton son buenas?

Consulta
Gus
#361 por Gus el 03/05/2023
#359 con voluta no se rompen y las especificacions de HB también son claras. No sé que tenéis con ellas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
BudSpencer
#362 por BudSpencer el 03/05/2023
Gus escribió:
con voluta no se rompen


Sí se rompen, sí. Es más difícil pero se rompen. ¿Dónde tiene la voluta, por ejemplo, la afamada SC 450 plus? Que no dudo que sea buena, pero no tiene voluta y se rompe.

Marcelo escribió:
A veces tengo la sensación de que en cualquier hilo que se diga algo de Harley Benton que se salga de la línea de la que se pretende que no nos salgamos, aparecen aquellos que antes te paraban en la calle con las revistas Atalaya y Despertad…


Ya falta menos para que vayan tocando al timbre de tu casa.
Subir
tooth
#363 por tooth el 03/05/2023
Deberíais quedar un día en un descampado y zanjar la discusión como seres civilizados, a palos. Y colgarlo en TIKTOK despues. :mrgreen:
Subir
4
Gus
#364 por Gus el 03/05/2023
#362 ni idea, pero la SC-550LH II Gotoh PAF, que es la que podría caer si me calentarse, lo lleva.
Y las specs no pintan mal, sólo me sobra que lleven cámaras para el peso, pero como las de las ligas mayores también las llevan (algunas) mi ego no sufriría.
Subir
1
BudSpencer
#365 por BudSpencer el 03/05/2023
tooth (grabando) escribió:
Deberíais quedar un día en un descampado y zanjar la discusión como seres civilizados, a palos. Y colgarlo en TIKTOK despues.


Yo me iría al bar con quien quisiera venirse. Todo esto, al final, es pa echar el rato aunque parezca que a algunos nos va la vida en ello (hablo por mí, claro, yo no tengo acciones ni me paga ninguna marca).
Subir
Gus
#366 por Gus el 03/05/2023
#365 pues sí.
Subir
BudSpencer
#367 por BudSpencer el 03/05/2023
Gus escribió:
sólo me sobra que lleven cámaras para el peso, pero como las de las ligas mayores también las llevan (algunas) mi ego no sufriría.



Una de las mejores lespoles que he tenido era una standard 2009 totalmente hueca, y sonaba como un tiro. No hay que tener prejuicios con eso.
Subir
tooth
#368 por tooth el 03/05/2023
BudSpencer escribió:
Yo me iría al bar con quien quisiera venirse. Todo esto, al final, es pa echar el rato aunque parezca que a algunos nos va la vida en ello (hablo por mí, claro, yo no tengo acciones ni me paga ninguna marca).

Pero eso en TIKTOK no vende. :sonrojado: (yo me apunto)
Subir
1
Gus
#369 por Gus el 03/05/2023
#367 no los tengo, para nada. Pasa que toco (o tocaba, vaya) en casa y sentado. Me gusta que pesen. Que sean lo que tienen que ser, dos cachos de madera unidos y que vibren. Ya lo de los mástiles sin pala, vibratos, cámaras, pastillas simulando acústicas,etc, me parece demasiado "modelno".
Subir
1
BudSpencer
#370 por BudSpencer el 03/05/2023
Gus escribió:
Me gusta que pesen


Ése era uno de los problemas para mí, se iba un poco de cabeza, no mucho pero lo suficiente para que mi cabeza me recordase que no es natural en una Les Paul. Pero bueno, la cambié porque tengo el pulgar jodido y el mástil asimétrico no me iba bien.

Gus escribió:
Ya lo de los mástiles sin pala,


Ufffff, siempre hablo de las Parker, pero las headless son el mal verdadero jajaja, ni con un palo y de lejos.
Subir
Maranello
#371 por Maranello el 03/05/2023
#354

No tengo ningún prejuicio Juan, de verdad. El comentario era solo una broma. De hecho si no llegan a agotarse ya tendría una Tele 25th en casa, por precio y especificaciones me parecía un auténtico chollo si era cómoda y sonaba bien. Y suponía que al ser una serie aniversario cuidarían bastante más el tema de producción y calidad que en sus estándares habituales (muy muy justitos, que por algún lado hay que bajar costes). Pero no pudo ser, llegué tarde 🤷🏻‍♂️

Al final por un golpe de suerte pude pillar una tele Tokai chinita magnífica. Pero mi objetivo era la 25th. Por cierto que la Tokai telita marinera lo cómoda que es y lo bien acabada que está.



Offtopic Tonerider

Siempre he estado convencido que Tonerider fabricaba muy buenas pastillas a un precio magnífico. Nunca las había probado, porque todas mis guitarras llevan SD/Dimarzio o Gibson, y me gusta mucho como suenan. Pero al querer actualizar la Tokai que llevaba unas pastillas cerámicas que ni fu ni fa me fui directo a por las Hot Classics de las que tenía muy buenas referencias. Y si, estoy alucinando de lo bien que suenan. No se si unas Twang King sonarán mejor (al triple de precio), pero en mi Tokai suenan a Tele por los cuatro costados, que es lo que buscaba.


PD. En casa conviven una Gibson LP con una Fender Strat player, una Ibanez AZ, Tokai china SG y Tele y otras…no tengo ni filias ni fobias. No me importa donde se fabrican ni el logo de la pala ni lo que me han costado, me basta con que a mi me gusten y se me acomoden bien en tocabilidad y sonido.


Saludos
Subir
1
makinon
#372 por makinon el 03/05/2023
#363 si se van a un descampado a pelearse con las guitarras, gana claramente el de la hb, porque al de la Gibson le va a joder reventarla en la cabeza de alguien, pero la hb? Puedes reventar las cabezas que quieras que luego te pides otra por dos duros .

Pd: al bar me apunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas