Maranello escribió:No tengo ningún prejuicio Juan, de verdad. El comentario era solo una broma.
Hombre, pues claro, así lo entendí. Y al igual que yo, que te seguía la corriente y bromeaba con ironía con lo de los supuestos prejuicios, je, je...
Si aquí estamos para aprender, pasar el rato, divertirnos y compartir inquietudes, e incluso discrepar con vehemencia si fuera el caso si no se sobrepasan los límites. No hay que tomarse las cosas sino así, con cierto despecho y bromeando, que al final sólo son guitarras, y las personas estamos muy por encima de ellas, obviamente.
Maranello escribió:Offtopic Tonerider
Siempre he estado convencido que Tonerider fabricaba muy buenas pastillas a un precio magnífico. Nunca las había probado, porque todas mis guitarras llevan SD/Dimarzio o Gibson, y me gusta mucho como suenan. Pero al querer actualizar la Tokai que llevaba unas pastillas cerámicas que ni fu ni fa me fui directo a por las Hot Classics de las que tenía muy buenas referencias. Y si, estoy alucinando de lo bien que suenan. No se si unas Twang King sonarán mejor (al triple de precio), pero en mi Tokai suenan a Tele por los cuatro costados, que es lo que buscaba.
Totalmente de acuerdo. Yo hasta el punto de que casi no quiero ya otra cosa, je, je... (hombre, no tanto y es una exageración, pero sí que me chiflan todas las Tonerider, en mi caso la mayoría humbuckers).
Gracias por tu buen tono y tu buen humor. Hablamos!