Has Llorado con alguna cancion?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
acastellanosp escribió:La última vez que lloré con una canción... en octubre llevé a mi chica al concierto de Dream Theater en Barcelona, es su grupo favorito desde hace años... y cuando sonó Hollow Years, se me abrazó dándome las gracias y no lo pudimos evitar ninguno...
Hollow years...que temazo..
hace mucho que no la tocan en directo...T.T
Yo suelo trabajar en turno de noche, por lo tanto cuando lo hago, duermo de dia, tengo una vecina que le gusta limpiar su casa con el lailo lailo a toa pastilla, le gusta bastante Estopa, yo reconozco que he llorado con canciones de ellos, llorar de rabia, por no poder levantarme y coger el aparato de musica de la vecina y meterselo por un sitio que seguramente le daria un cierto placer.
Llorar......? diría que no......que mis ojos se llenen de lágrimas SI , y me pasa siempre cuanto escucho algo con mucho sentimiento por ejemplo : algún tenor , algún Saxo , me conmueve muchísimo el músico humilde cuando la gente de pie lo aplaude......con los guitarristas famosos me pasa algo raro, siento si una gran admiración, pero jamás derramé una lágrima por alguno, si he derramado alguna lágrima, con algunos temas de guitarristas de éste Foro , no voy a dar nombres porque son muchos y no sería justo olvidarme de alguno....pero tenemos compañeros que transmiten el sentir del alma en cada nota......a todos ellos mi admiración y respeto, son mi fuente de inspiración.-
Son las pequeñas grandes cosas...que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a ésta gran familia.-
Un abrazo cordial para todos.-
Son las pequeñas grandes cosas...que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a ésta gran familia.-
Un abrazo cordial para todos.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo