Has Llorado con alguna cancion?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pelolaviola@hotmail.com escribió:Llorar......? diría que no......que mis ojos se llenen de lágrimas SI , y me pasa siempre cuanto escucho algo con mucho sentimiento por ejemplo : algún tenor , algún Saxo , me conmueve muchísimo el músico humilde cuando la gente de pie lo aplaude......con los guitarristas famosos me pasa algo raro, siento si una gran admiración, pero jamás derramé una lágrima por alguno, si he derramado alguna lágrima, con algunos temas de guitarristas de éste Foro , no voy a dar nombres porque son muchos y no sería justo olvidarme de alguno....pero tenemos compañeros que transmiten el sentir del alma en cada nota......a todos ellos mi admiración y respeto, son mi fuente de inspiración.-
Son las pequeñas grandes cosas...que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a ésta gran familia.-
Un abrazo cordial para todos.-
Estoy contigo, compañero
Saludosss
Yo llore con Loosing my religion de REM =/ hace poco termine totalmente con mi chica de dos 2 años y medio =/ y tambien era mi primera chica y... lo que me caga es que termino por su maldita inmadures hizo demaciadas cosas solo pensando en ella y nunca se toco el corazon en pensar un segundo en mi huy si ella la cagetio bien sabroso y viene y me pide perdon llorando pero yo la cago y me manda a la chingada... me aplico esa accion 3 veces ya ni se que pedo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo