Otro gran hombre de la cultura que nos deja....aunque no era músico, escribió, entre otras muchas cosas, hermosas cosas sobre ella y muchos pusieron música a sus textos, desde cantautores como Serrat o Alfredo Zitarrosa, a grupos como Los Fabulosos Cadillacs o La Gran Orquesta Republicana. Sirvan estas palabras y este video como pequeño homenaje póstumo.
Hasta siempre Galeano....
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
Gran perdida, una delicia leer a Galeano.
Me encantaría decir que le conocí por Las venas abiertas o Memoria del fuego, pero lo primero que leí de el fueron escritos sobre fútbol
Despues lei "Las venas abiertas..." por recomendacion de mi abuelo, uruguayo como Galeano, y es un libro demoledor.
gracias, Cardo, por el recuerdo a Galeano.
una cita del maestro: “Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Me encantaría decir que le conocí por Las venas abiertas o Memoria del fuego, pero lo primero que leí de el fueron escritos sobre fútbol
Despues lei "Las venas abiertas..." por recomendacion de mi abuelo, uruguayo como Galeano, y es un libro demoledor.
gracias, Cardo, por el recuerdo a Galeano.
una cita del maestro: “Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
#2 Gracias a ti por comentar Castleotto -y por supuesto también a Lukater, siempre tan atento-
Doy por hecho que también has leido a Mario Benedetti, otro gran escritor uruguayo tristemente fallecido hace poco tiempo. En los escritos de ambos se reconoce la sencillez, la honestidad y la dulzura, a pesar de que conocieron grandes dificultades en la vida, como el exilio.
Te dejo una estrofa de Benedetti.
"cantamos porque el grito no es bastante y no es bastante el llanto ni la bronca, cantamos porque creemos en la gente, y porque venceremos la derrota".
Un saludo compañero
Doy por hecho que también has leido a Mario Benedetti, otro gran escritor uruguayo tristemente fallecido hace poco tiempo. En los escritos de ambos se reconoce la sencillez, la honestidad y la dulzura, a pesar de que conocieron grandes dificultades en la vida, como el exilio.
Te dejo una estrofa de Benedetti.
"cantamos porque el grito no es bastante y no es bastante el llanto ni la bronca, cantamos porque creemos en la gente, y porque venceremos la derrota".
Un saludo compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo