Alguna sugerencia, recomendación de uno de estos amplificadores??
Lo unico que quiero saber si el sonido del LV100 vale la pena al ponerle un RP255 en el loop de efectos y asi solo usar el delay, reverb, chorus, etc.
y dejar la distorsion del LV100 tal cual y asi tener el footswitch y el RP255
Alguna sugerencia, opninion?
Gracias
Saludos
Cambio el sentido a la pregunta:
¿el Laney LV100, tiene un parlante de 65w cierto? comparandolo con el LV200, el LV100 es mas pequeño y eso que son de los mismos watts, si no me equivoco el LV200 es mas grande por que tiene un canal mas (que seria un drive extra), y mi pregunta es: Los 2 se escuchan igual de volumen?? la distorsion del LV100 es pasable para tocar Hard Rock o algo rock instrumental, algo para sacar un buen Lead no tan chillon?
Lo unico que quiero es dejar a un lado las simulaciones de mi RP255 y dejar solo los efectos y asi utilizar el footswitch del ampli...
espero que me ayuden por favor...
Saludos
no vivo demasiado lejos de un audiomusica, es muy raro que vaya para alla
#6 bien, yo probe un lv, no recuerdo cual. supongo que por lo que dices debe ser el lv200. creo que de por si el ampli da para hard rock, para estilos como trash necesitaras algun pedal. si los dos son de la misma potencia, mismo altavoz, se escucharan igual. alguna otra duda?
mmmm...
El Laney LX65 es muy similar pero este viene con un celestion... cual me conviene??? el LV100 o LX65???
gracias por responder y lo siento por demorar
#8 yo iria por el lv, sacando que tenga un mejor altavoz, el resto del ampli me parece mejor
#10 mientras no uses las distorsiones de la digitech no pasara nada
mmm... significa que deberia comprar algun pedal de distorsion, quiza algun MXR o algun BOSS, etc.?
ya que he escuchado que las distorsiones de los Laney son mas o menos nomas