mira también los eminence.
Si eliges uno con mucha sensibilidad, además ganarás volumen.
Mirare los eminence pero si meto mucha sensivilidad tambien saturara mas tarde no?
Hola, ya he visto ese foro, pero no me aclara la duda que tengo, solo quería saber si merece la pena mas un G12M heritage o un G12M normal, ya que hay bastante diferencia en el precio, y el G12M Heritage es de 20 W 96 DB y el normal es de 25W y 98 DB.
Me imagino que diferencia en sonido debe de haber, en potencia los dos conos te servirian, ya el tema de la sensibilidad, el de 98 db te dará más volumen que el de 96 db, claro que la diferencia en volumen tampoco va a ser muy grande. Saludos
Y que uno este fabricado en china y el otro en England influye?, o es un mito?
Celestion V30 o Jensen C12N..estos son mis favoritos para este amplificador..
Interesa un altavoz mas potente que el ampli para que los limpios de los 15w del Laney funcionen perfectamente a gran volumen,además tanto el Celestion V30 como el Jensen C12N funcionan de maravilla ante los ovredrivers/distoriones..
Mis favoritos para mejorar este Laney Cub12R son estos dos..
En mi Laney tengo un Celestion V30 y tira de lujo..
Hola, gracias por la informacion, me voy a decantar por un v30 al final.
Un saludo
Ok, gracias lo tendre en cuenta.
Yo también llevo en mi laney cub 12r el V30. Sobre todo noté diferencia, más que de volumen o de limpios en graves. El ampli adquiere un cuerpo que con el HH no tenía, convirtiéndolo en un ampli un poco más serio para ir a tocar a pequeños clubs. El V30 no te defraudará, es un todo terreno.