¿Qué hay de los Bugera?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
yo igual he comprado un bugera 6262 cabezal, deberia estar llegando en un par de semanas, al menos hoy esta saliendo de u.s.a, cuando llegue grabare algunas cosas con buena calidad, tengo mics , por mi bateria ( si!! tambien soy baterista) y una interface firewire motu 8 pre.
fotos y mi perspectiva cuando llegue.
a todo esto este ampli es metalero asi que su punto fuerte es la ganancia tal como un 5150, pero ya veremos
fotos y mi perspectiva cuando llegue.
a todo esto este ampli es metalero asi que su punto fuerte es la ganancia tal como un 5150, pero ya veremos
que pasa gambiteros!
Esta semana me traen mi 6262. cuando lo pruebe hare por colgar unas demos pero vamos, que ya lo he probao y suena como un cañon.
---------------------------------
pues te digo. yo probe los dos en una tienda y el 333xl me suena mas limpio. una distorsion mas hard rock con mucho cuerpo. tiene muchas posibilidades de ecualizacion y demas. es mas cañero el 6262 y el canal limpio es muy rico en harmonicos. a mi me gustó mas el 6262 por la caña que metia pero claro. yo toco death metal. a ti creo que te servirá mejor el 333xl si quieres sonar tipo petrucci.
Esta semana me traen mi 6262. cuando lo pruebe hare por colgar unas demos pero vamos, que ya lo he probao y suena como un cañon.
---------------------------------
javi_silveira escribió:la verdad es que yo estoy interesado en pillarme uno de estos,pero cual me pillo, el 6262 o el 333xl.el rollo que llevo es un poco al del petrucci,vamos heavy progresivo.
pues te digo. yo probe los dos en una tienda y el 333xl me suena mas limpio. una distorsion mas hard rock con mucho cuerpo. tiene muchas posibilidades de ecualizacion y demas. es mas cañero el 6262 y el canal limpio es muy rico en harmonicos. a mi me gustó mas el 6262 por la caña que metia pero claro. yo toco death metal. a ti creo que te servirá mejor el 333xl si quieres sonar tipo petrucci.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo