¿Qué hay de los Bugera?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
hola yo estoy entre dos pantallas una bugera y una marshall.
BUGERA 412H-BK - Thomann Cyberstore Español
MARSHALL MG412A - Thomann Cyberstore Español
no se cual es mejor en realcion calidad precio.
La marshall lleva unos celestion pero he leido que los altavoces bugera estan muy bien que incluso suenan parecido a los v30
Que alguien me de su opinion porfavor. Gracias
Saludos
BUGERA 412H-BK - Thomann Cyberstore Español
MARSHALL MG412A - Thomann Cyberstore Español
no se cual es mejor en realcion calidad precio.
La marshall lleva unos celestion pero he leido que los altavoces bugera estan muy bien que incluso suenan parecido a los v30
Que alguien me de su opinion porfavor. Gracias
Saludos
as visto esto?
LANEY LX412A - Thomann Cyberstore Español
el precio tb ronda los 200 y te puedo asegurar que esta de muerte...un colega la tiene;)
LANEY LX412A - Thomann Cyberstore Español
el precio tb ronda los 200 y te puedo asegurar que esta de muerte...un colega la tiene;)
Concretamente el 333cuesta 458€ y el 333XL 549€, estos precios son en versión cabezal.
En combo, el 333 cuesta 555€ y el 333XL son 609€.
Así que son amplis económicos, pero sigo diciendo que nadie que se los haya comprado ha vuelto a hablar de ellos ni bien ni mal, eso cuando menos da que sospechar, por lo menos a mi.
Cuando un ampli va muy bien no hace falta preguntar todo el mundo habla, se le pregunté o no diciendo las maravillas de su trasto.
Qu en este caso haya pasado esto, insisto, da que sospechar.
En combo, el 333 cuesta 555€ y el 333XL son 609€.
Así que son amplis económicos, pero sigo diciendo que nadie que se los haya comprado ha vuelto a hablar de ellos ni bien ni mal, eso cuando menos da que sospechar, por lo menos a mi.
Cuando un ampli va muy bien no hace falta preguntar todo el mundo habla, se le pregunté o no diciendo las maravillas de su trasto.
Qu en este caso haya pasado esto, insisto, da que sospechar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo