Veo que ya tienes algo de experiencia en eso de las guitarras electricas, asi que talvez no te sirva de mucho lo que te voy a poner, pero algo se podra rescatar

. Les cuento mi experiencia:
Cuando compre mi primer guitarra electrica, practicamente, solo la vi frente al espejo y me quedo bien, fue en lo unico que me fije, jajaja... afortunadamente no me salio tan mala, pero si dejo varios aspectos que desear, te cito los principales:
- Numero de trastes (solo tenia 21 y me fije que necesitaba 22 para tocar varios solos)
- Acabado del mastil (los puntitos que trae en los trastes eran de un plastico barato, asi que al paso del tiempo se fueron desgastando mas rapido que la madera y tenia problemas con los bends)
- Altura de las cuerdas (en el traste 17 de la guitarra, la altura de las cuerdas sobrepasaba los 4mm, tengo entendido que lo correcto es que este en los 2 mm aprox)
- Tipo de puente (para la segunda guitarra, tuve un problema al cambiar el calibre de las cuerdas, ya que era un puente flotante, y tuve que llevar la guitarra a que le ajustaran de nuevo el puente)
Bueno, hasta aqui los problemas que tuve, jeje... como en las pastillas si me fije y escuche como sonaban no tuve problemas, espero te sirva de ayuda.
Saludos desde Mexico!!!