hola companeros foreros pues si como dice la pregunta quiero saber si hay alguna forma de pintar o quitar los rayones a mi golpeador de mi ibanez rg350ex ya que este tiene nose como decirlo tiene una "mancha" negra y pues se ve feo piensoque es porquee se esta despintando miren les dejo una foto para que vean como es nose vera muy claro pero de algo servira
[ Imagen no disponible ]
les agredezco sus respuestas:saludo:
sabes creo que es porque se esta despintando ,no es mancha entonces la podria pintar con cualquier pintura en aerosol o alguna en especial?
Un golpeador nuevo vale 16€, del color que quieras.
Yo tuve el mismo problema con mi "strato" y pensé en pintarlo, pero una consulta al "luthier" (o sea a mi colega de la tienda/taller), me sirvió para convencerme a comprar uno nuevo.
Eso si aprovecha cuando tengas que cambiar cuerdas y de paso le pegas una buena limpieza.
Espero haber sido de ayuda.
salu2 y buenos acordes.
P.D. creo que sale mas a cuenta que comprar "sprays", "barnices", "lijas" y el faenón que te va a traer pintarlo.
Vengp a revivir el tema...es barniz o laca? Es que por lo que tengo entendido el barniz es como medio café? Si estoy mal corrijanme ^^