Hay forma de pintar o quitarle rayones a mi golpeador?

LeoTor
#1 por LeoTor el 18/01/2011
hola companeros foreros pues si como dice la pregunta quiero saber si hay alguna forma de pintar o quitar los rayones a mi golpeador de mi ibanez rg350ex ya que este tiene nose como decirlo tiene una "mancha" negra y pues se ve feo piensoque es porquee se esta despintando miren les dejo una foto para que vean como es nose vera muy claro pero de algo servira
[ Imagen no disponible ]

les agredezco sus respuestas:saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
matsukawa
#2 por matsukawa el 18/01/2011
Hola amigo, dependiendo que tipo de mancha sea... puedes quitarla con jabon o quitar el golpeador con cuidado, lijarlo con lija numero 120 (o la mas fina posible) y pintarlo con spray, luego de secar la pintura hecharle barniz en spray para que tenga brillo :saludo:
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 18/01/2011
sabes creo que es porque se esta despintando ,no es mancha entonces la podria pintar con cualquier pintura en aerosol o alguna en especial?
Subir
osunapalomares
#4 por osunapalomares el 18/01/2011
solamente que la pintes con spray en aerosol del mismo color y luego le apliques varias capas de barniz o esmalte acrilico en aerosol(hay en acabado brilloso y mate), con eso tendrias para que no se vuelva a despintar:si::si:
Subir
matsukawa
#5 por matsukawa el 18/01/2011
estoy deacuerdo con osunapalomares (si escribo mal el nombre mil disculpas) lijar, pintar, y echar capas de barniz... con eso es mas que suficiente :D y de igual manera para pintar el cuerpo de la guitarra... lijar para quitar el color, pintar, y echar barniz para el acabado brillante... pero recordando que el trabajo lleva paciencia ya que si no espera a que se seque bien la pintura o el barniz, el acabado puede quedar opaco o malo y tendrias que repetir el procedimiento desde cero
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 19/01/2011
Un golpeador nuevo vale 16€, del color que quieras.
Yo tuve el mismo problema con mi "strato" y pensé en pintarlo, pero una consulta al "luthier" (o sea a mi colega de la tienda/taller), me sirvió para convencerme a comprar uno nuevo.
Eso si aprovecha cuando tengas que cambiar cuerdas y de paso le pegas una buena limpieza.
Espero haber sido de ayuda.

salu2 y buenos acordes.

P.D. creo que sale mas a cuenta que comprar "sprays", "barnices", "lijas" y el faenón que te va a traer pintarlo.
Subir
stevienman
#7 por stevienman el 17/10/2014
Vengp a revivir el tema...es barniz o laca? Es que por lo que tengo entendido el barniz es como medio café? Si estoy mal corrijanme ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo