Hazte un pedal de footwich para tu pedalera de bolsillo pequeña

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 26/11/2022
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tonchu
#2 por Tonchu el 27/11/2022
Aupa Tony! Buen aprendizaje!
En que canal pones el microtube para que no modifique los efectos que vienen del Pod?
Subir
1
princi
#3 por princi el 27/11/2022
Muy bueno tío, súper practico!!!

👏👏👏👍
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 27/11/2022
Tonchu escribió:
Aupa Tony! Buen aprendizaje!
En que canal pones el microtube para que no modifique los efectos que vienen del Pod?


Jc clean y desactivó anulaciones de altavoz en el pocket pod.

Otra opción es desactivar la emulación de altavoz del microcube y usar las simulaciones del pod.
Esto sería poniendo el microcube en micrófono, la última emulación.
Geacias crack🥰🥰
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/11/2022
princi escribió:
Muy bueno tío, súper practico

Gracias brother 🥰🥰
Subir
Tonchu
#6 por Tonchu el 27/11/2022
Aupa Tony, si yo lo usaba en canal Microfono, para pinchar a veces el HxStomp cuando quiero bajo volumen, o cuando no me queda más remedio (parienta y hijos :) pero no sabía que ahí quita emulaciones, buen dato :bien:
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/11/2022
Tonchu escribió:
Aupa Tony, si yo lo usaba en canal Microfono, para pinchar a veces el HxStomp cuando quiero bajo volumen, o cuando no me queda más remedio (parienta y hijos pero no sabía que ahí quita emulaciones, buen dato


si, si la ultima emulacion esa de microfono del microcube va sin emulacion de altavoz, ahi en teoria es donde podrias meter el pocket pod y que suene bien, yo el video las pruebas las hice en el jc clean, tengo un monton de preset hechos con el pc desactivando emulacion de altavoz del pocket pod, y como el jc clean lleva emulacion de altavoz, pues es como mas me gusta como suena, la emulacio del microcube va genial, aunque yo le puse al mio un altavoz de un fender champion, sigue siendo demasiado hifi para el sonido de guitarra y hay que meterle emulacion de altavoz.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo