#12 claro que funciona, es un truco muy viejo, ya lo hacia eric clapton en sus tiempos. Y la verdad que se nota en el tono y sustain
He bloqueado el puente de mi ESP
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#12 pues hoy he estado toda la mañana tocando y la verdad es que a parte que noto que la guitarra suena mejor, he estado alternando entre afinacion estandar y drop D y solo tenia que afinar una cuerda, las otras quedaban perfectamente afinadas...un lujo vamos. Tardaba en cambiar la afinación 30 segundos.
#14 ves a un carpintero a que te regale un taco de 8x2x3 aprox y luego con un cuchillo y una hoja de lijar gruesa (20cm en ferreteria) lo vas pelando hasta que te encaje. Con una de las sobras es con lo que bloquee el otro lado (la madera pequeña) pero por si acaso habia comprado 5 arandelas metalicas pequeñas para que hiciesen esa función (lo vi en un video de internet, en un lado el taco gordo y en el otro arandelas)
No soy muy manitas yo la verdad
No soy muy manitas yo la verdad
Buenos días, unos meses después del "apaño" debo decir que estoy encantado. La guitarra suena perfecta y no desafina casi nunca. A parte le cambio la afinación en dos minutos sin mayor problema directamente desde la pala sin usar microafinadores. Vamos, que la he convertido en una guitarra de puente fijo,
Un éxito vamos
Un éxito vamos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo