#13 Ya he visto el precio, se me va un poco de presupuesto ... voy a tener q abrir una cuenta... A ver si te animas y envías un vídeo haciendo sonar a esa bestia!!
#13 Coño igual compensaba cogerse la de Asato y comprar una placa jajaj
#15 Jajaja, que va, lo que compensa es la Asato directamente y te dejas de comprar placas... (que fue lo que hice)
#14 A mi tambien se me ha ido, voy a estar a pan y agua 2 años, pero ese pan y agua me va a saber a caviar....
Una preciosidad, felicidades. A mí no me dices quien es el del grabado de la placa y me pienso que es Chris Cornell. :-)
1
#18 Bueno, gracias pero aun no la tengo... esto va para largo.
Es preciosa, pero madre mia, 15 meses, creo que tenían alguna parecida en thomann en espera para un par de meses, no se si lo sopesastes, (por no hablar de que con la subida de aranceles de Usa a lo mejor en año y medio aún son más caras)
lo que si me he percatado es que las guitarras Suhr son de las que más han subido en la burbuja de subida de precios de las guitarras, antes te comprabas una Suhr potente de segunda mano por 1700/1800 y ahora la gente vende incluso las pro series que eran más baratas que las custom y nuevas no llegaban a 2000 por encima de 2000,
las venden más caras de segunda mano de lo que costaban nuevas de aquella,
nuevas ahora han subido una barbaridad, las classic andan por 3500 y las standar y modern por 4400, una locura de precios, lo valen porque son geniales, tengo un par de Suhr, pero es una brutalidad como han subido precios.
Oye y una cosa, que me ha picado ya el gusanillo:
Tú entonces vas a la web de Suhr, configuras la guitarra que quieres, y te dan ya el precio total para ir a recogerlo a Auvisa y listo? O te dan un precio y luego tienes que ponerte en contacto con Auvisa o...?
Me parece muy interesante a la hora de "darse un capricho"... (o mejor dicho, el caprichazo de tu vida)
#22 Según he podido leer cuando tú hablas con Suhr , ellos mismos te derivan al importador ,yo la compré a través de Auvisa pq tienen este modelo en la web de Auvisa , pero creo que funciona como dices , se hace una precompra y ellos te mandan una factura para que pagues un 25% para encargarla en Auvisa, casi todos los pedidos rondan un año de espera, pero he leído casos que se han reducido a 6 meses.En el Facebook de Suhr he visto gente que se ha hecho modelos increíbles, en la web de Suhr eliges maderas, pastillas, colores, formas.... De todo.